POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

FARMACY – HONEY DROP Crema hidratante ligera

New product

$ 220,000

Referencia F055

Es un humectante en gel-crema súper ligero pero intensamente hidratante, formulado con miel rica en antioxidantes, ácido hialurónico y mantequilla dorada de cupuaçu.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

Es un humectante en gel-crema súper ligero pero intensamente hidratante, formulado con miel rica en antioxidantes, ácido hialurónico y mantequilla dorada de cupuaçu.

Ideal para: Todo tipo de piel.

Lo mejor: Este producto es libre de crueldad animal y viene en un empaque reciclable.

TAMAÑO: 50 ml

Sus Ingredientes Poderosos: 

Mezcla de miel patentada: Tiene propiedades calmantes y humectantes, esta miel especial brinda hidratación y nutrición para la piel, además de antioxidantes.

Complejo de ácido hialurónico triple: Ayuda a aumentar la humedad natural de la piel, además de apoyar la firmeza y la elasticidad.

Mantequilla de cupuaçu: Se funde fácilmente en la piel, liberando humedad nutritiva y duradera, apoyando la función de barrera de humedad y ayudando a suavizar la piel.

¿Por qué usarlo?

Resultados que puedes ver + sentir. ¡La mantequilla dorada de cupuaçu del Amazonas se funde en la piel y desaparece a medida que se absorbe, liberando una hidratación duradera! Ayuda con la sequedad, opacidad, textura desigual,  pérdida de firmeza y elasticidad.

¿Cómo Usarlo?

- Saque una pequeña cantidad con la espátula y caliente entre las palmas de las manos, aplicar en la piel con movimientos de barrido hacia arriba y hacia afuera.

-Utilízala en tu rutina diurna y nocturna.

Nuestra Recomendación:

Úsala debajo del maquillaje para un acabado hidratado, y una textura perfecta.

 

30 otros productos en la misma categoría: