POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

HAIR BURST - CHEWABLE HAIR VITAMINS

New product

$ 130,500

Referencia S013

-10%

$ 145,000

Las vitaminas para el cabello masticables Hairburst son la manera más deliciosa de garantizar que obtengas todas las vitaminas esenciales para un crecimiento más rápido del cabello y son perfectas para las personas que tienen dificultades para tomar cápsulas.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

¿Qué es?  Las vitaminas para el cabello masticables Hairburst son la manera más deliciosa de garantizar que obtengas todas las vitaminas esenciales para un crecimiento más rápido del cabello y son perfectas para las personas que tienen dificultades para tomar cápsulas pero que aún desean un cabello más largo, fuerte y saludable. Nuestros pequeños corazones rojos saben tan bien como se ven con un sutil sabor de fresa y grosella negra que viene a través con cada bocado.

¿Para qué sirve?  Chewable hair vitamins agrega todas las vitaminas y nutrientes esenciales a su dieta que el cuerpo necesita para que el cabello crezca más fuerte y más largo. Su fórmula única ha producido resultados fantásticos en nuestros usuarios, quienes cuentan que su cabello se ve más saludable, más grueso, más largo, más brillante, más manejable y con un crecimiento más rápido como resultado del uso de Hairburst. Cabello que crece cada vez más y más fuerte. Nutre el cabello desde dentro. Mejora la salud general. Aumenta la fuerza del cabello. Mejora la elasticidad del cabello.

¿Qué contiene?

Contienen biotina para el crecimiento del cabello, así como 26 vitaminas y minerales premium incluyendo (zinc, selenio, colágeno, sílice y una gama de aminoácidos) haciéndolos las mejores vitaminas para el cabello en el mercado en forma de goma.

¿Cómo tomarlo?

Uso sugerido: Tome dos cápsulas masticables por día para obtener los mejores resultados. Tome ambas vitaminas juntas en la mañana con o antes de su desayuno.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Cantidad: 60 cápsulas masticables

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30 otros productos en la misma categoría: