POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

HAIR BURST - HEALTHY HAIR VITAMINS – 60 cápsulas

New product

$ 158,400

Referencia S012

-10%

$ 176,000

Cápsulas de vitaminas para el crecimiento natural del cabello.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

¿Qué es?  Cápsulas de vitaminas para el crecimiento natural del cabello.

¿Para qué sirve?  Healthy hair vitamins agrega todas las vitaminas y nutrientes esenciales a su dieta que el cuerpo necesita para que el cabello crezca más fuerte y más largo. Su fórmula única ha producido resultados fantásticos en nuestros usuarios, quienes cuentan que su cabello se ve más saludable, más grueso, más largo, más brillante, más manejable y con un crecimiento más rápido como resultado del uso de Hairburst. Cabello que crece cada vez más y más fuerte. Nutre el cabello desde dentro. Mejora la salud general. Aumenta la fuerza del cabello. Mejora la elasticidad del cabello.

¿Qué contiene?

Carbonato de calcio, metilsulfonilmetano (MSM), cubierta de cápsula de hipromelosa E464 (colorante: dióxido de titanio E171), colágeno marino (FISH), celulosa microcristalina (agente de carga), ácido pantoténico, ácido ascórbico, sílice, estearato de magnesio (agente antiaglomerante), agente antiaglomerante (antiaglomerante) Aminoácidos de cadena ramificada, ácido hialurónico (TRIGO, SOJA), citrato de zinc, acetato de retina, monoclorhidrato de L-lisina, L-metionina, N-acetil L-cisteína, gluconato de cobre, piridoxina HCl, nitrato de tiamina, niacina, riboflavina, cianocobala, cianocobala, Colecalciferol, biotina, ácido fólico, selenito de sodio.

¿Cómo tomarlo?

Uso sugerido: Tome dos cápsulas por día para obtener los mejores resultados. Tome ambas vitaminas juntas en la mañana con o antes de su desayuno.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30 otros productos en la misma categoría: