POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GLAMGLOW - SUPERMUD® Charcoal Instant Treatment Mask

New product

$ 265,000

Referencia F043

SUPERMUD es nuestro tratamiento de limpieza más avanzado y la máscara de barro # 1 más vendida. Combate las pieles problemáticas y las imperfecciones de la piel, eliminar la suciedad, las toxinas y el exceso de aceite de las áreas más profundas y difíciles para purificar los poros.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

SUPERMUD es un tratamiento de limpieza avanzado y la máscara de barro # 1 más vendida. Combate las pieles problemáticas y las imperfecciones de la piel con carbón vegetal, una mezcla de seis ácidos y arcilla K-17. El carbón activado-x ayuda a eliminar la suciedad, las toxinas y el exceso de aceite de las áreas más profundas y difíciles para purificar los poros. La mezcla ácida SUPER 6 ayuda a aflojar las células muertas de la piel para exfoliarlas y eliminarlas, dejando una piel fresca y suave.

Visiblemente, limpia instantáneamente el cutis y es adecuado para pieles propensas al acné. Todo lo que necesitas es una capa delgada.

Ideal para: Piel grasa, mixta con manchas y propensa al acné. No apta para pieles sensibles.

Lo mejor: Libre de crueldad, Sin perfume, Sin silicona, Sin aceite mineral, Sin alcohol, Sin PEG

Tamaño: 50 gr

Sus Ingredientes Poderosos: 

Agua Aqua Eau, caolín, silicato de aluminio y magnesio, ácido mandélico, carbono, hoja de eucalipto globulus, ácido tartárico, ácido pirúvico, ácido láctico, ácido salicílico, ácido glicólico, polvo de hojas de eucalipto globulus, jugo de hojas de aloe barbadensis, licor glycyrrhiza glabra ) Extracto de raíz, extracto de fruta de Cucumis Sativus (pepino), extracto de Hedera Helix (hiedra), extracto de hoja de Symphytum Officinale (consuelda), extracto de Chamomilla Recutita (Matricaria), peg-12 dimeticona, glicol de caprylyl, hidróxido de sodio, glicol de butileno, menta glicol de butileno (Menta) Aceite, Hectorita, Hexilenglicol, Glicerina, Extracto de caléndula officinalis, Maltodextrina, Etilhexilglicerina, Goma de xantano, Fragancia (Parfum), Limoneno, Benzoato de bencilo, Linalool, Fenoxietanol, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio (Benzoato de sodio)

¿Por qué usarlo?

Obtendrás una tez purificada al instante

Apunta a poros obstruidos, exceso de grasa y células muertas de la piel.

Las toxinas y la suciedad se eliminan de las profundidades de los poros.

¿Cómo Usarlo?

Aplicar una capa delgada para limpiar la piel

Dejar actuar durante 5-20 minutos

Retirar con agua

 Usar como una máscara facial completa 1-3 veces por semana

Nuestra Recomendación:

Este producto hormiguea para hacerle saber que está funcionando. La piel puede aparecer enrojecida por un corto tiempo. Esto es normal. ¡Así que tranquila!

30 otros productos en la misma categoría: