POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

AZTEC SECRET - Indian Healing Clay

New product

$ 90,000

Referencia F038

Mascarilla facial azteca, 100% natural de calcio de arcilla bentonita, la estructura molecular única de la arcilla curativa india azteca, limpia a profundidad los poros de la piel, elimina la suciedad y las impurezas, elimina las toxinas almacenadas en la epidermis. La piel está limpia, fresca y viva. 


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

Mascarilla facial azteca, 100% natural de calcio de arcilla bentonita, la estructura molecular única de la arcilla curativa india azteca, limpia a profundidad los poros de la piel, elimina la suciedad y las impurezas, elimina las toxinas almacenadas en la epidermis. La piel está limpia, fresca y viva. Puedes ver y sentir la diferencia. El uso continuado da como resultado una piel más bella y saludable. La arcilla curativa india de Aztec Secret es 100% natural.

Ideal para: Personas con acné, puntos negros, impurezas, piel grasa.

Lo mejor: No contiene aditivos, fragancias, productos de origen animal.

TAMAÑO: 1 libra

Sus Ingredientes Poderosos: 

Bentonita de calcio natural arcilla 100%

¿Por qué usarlo?

Para purificar la piel, limpiarla a profundidad y minimizar la producción de sebo.

¿Cómo Usarlo?

La sugerencia oficial es: En un plato hondo mezcle cantidades iguales de vinagre de cidra de manzana orgánico y barro azteca. Revuelve con un utensilio no metálico. Mezcle cuidadosamente hasta que se convierta en una pasta suave. Aplique sobre la piel o el área a tratar. Deje secar por 5 – 10 minutos en piel delicada y de 15 a 20 minutos sobre piel normal.

Sentirá una leve contracción en la piel.

Enjuague con agua tibia.

NOTA: Sin embargo muchos reviews de bloggers de skin care mencionan que el vinagre de cidra de manzana hace muy agresiva la mezcla y recomiendan reemplazarlo por agua para los mismos efectos.

*Es normal observar un leve enrojecimiento después de limpiar el barro de la piel. Este desaparecerá en pocos minutos.

Nuestra Recomendación:

Use una vez a la semana, o con más frecuencia en pieles problemáticas. Para uso externo solamente. Evite el área de los ojos.

30 otros productos en la misma categoría: