POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

DRUNK ELEPHANT -A-Passioni™ Retinol Cream

New product

$ 325,000

Referencia F037

Una fórmula limpia y de vanguardia con un uno por ciento de retinol vegano e ingredientes ricos en superalimentos para disminuir la apariencia de líneas finas, arrugas y daño solar.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

Una fórmula limpia y de vanguardia con un uno por ciento de retinol vegano e ingredientes ricos en superalimentos para disminuir la apariencia de líneas finas, arrugas y daño solar.

Ideal para: Todo tipo de piel.

Lo mejor: 100% libre de aceites esenciales, siliconas y fragancias.

TAMAÑO: 30 ml

Sus Ingredientes Poderosos: 

- Retinol al uno por ciento: una forma pura de retinol vegano, uno de los ingredientes mejor investigados en el cuidado de la piel, capaz de equilibrar cualquier problema de la piel. En una concentración del uno por ciento, el retinol puede mejorar drásticamente el aspecto y el tono de la piel desigual y la textura, así como evitar el daño causado por la exposición diaria a los rayos UV, la contaminación u otros radicales libres.

- Triple mezcla de péptidos: un potente trío de péptidos que ayuda a reafirmar y fortalecer, aumentando los beneficios de lucha contra el envejecimiento del retinol.

- Vitamina F: ácidos grasos calmantes (linolénicos y linoleicos) que trabajan para mejorar la textura y flexibilidad de la piel y ayudan a calmar los signos de sensibilidad.

¿Por qué usarlo?

Su empaque está diseñado para proteger la estabilidad y la potencia de sus ingredientes sensibles a la luz y al aire.

¿Cómo Usarlo?

Úsalo durante la mañana o la noche, aplique una pequeña cantidad en la cara limpia y seca, evitando el área de los ojos. Se puede mezclar con cualquier crema o aceite Drunk Elephant. Limite el uso inicial a una o dos veces por semana, aumentando gradualmente la frecuencia a cada dos noches, y luego cada noche según lo tolere. Siempre use un protector solar de amplio espectro. Evitar el área de los ojos.

Nuestra Recomendación: No uses A-Passioni durante el embarazo o la lactancia.

Mezcla con B-Hydra ™ para obtener una inyección extra de hidratación y vitamina B.

 

 

30 otros productos en la misma categoría: