POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

DRUNK ELEPHANT - Slaai™ Makeup-Melting Butter Cleanser / Limpiador desmaquillante

New product

$ 158,400

Referencia F036

-10%

$ 176,000

Un innovador bálsamo limpiador que derrite todo rastro de suciedad, maquillaje, protector solar e incluso formulaciones resistentes al agua de la piel.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

Un innovador bálsamo limpiador que derrite todo rastro de suciedad, maquillaje, protector solar e incluso formulaciones resistentes al agua de la piel.

Ideal para: Todo tipo de piel.

Lo mejor: 100% libre de aceites esenciales, siliconas y fragancias. Libre de irritantes.

TAMAÑO: 110 gramos

Sus Ingredientes Poderosos: 

- Mezcla de ensalada de frutas: una mezcla de extractos de frutas relajantes y no fragantes (arándano, kiwi y fresa) y aceites de frutas de reposición (aceite de semilla de arándano, aceite de fruta de acaí y aceite de semilla de sandía) que ayudan a confortar e hidratar la piel.

- Mezcla de aceites nutritivos: una mezcla de aceites hidratantes y livianos como semillas de marula, semillas de baobab, semillas de melón kalahari, mongongo y ximenia que protegen y nutren la piel.

- Bamboo Booster: bambú y polvo de carbón; Pequeñas esferas de bambú ultrafinas que exfolian suavemente la piel seca y muerta acumulada.

¿Por qué usarlo?

Tiene una formulación única para derretir las impurezas sin irritar tu piel.

¿Cómo Usarlo?

PM: sobre la piel seca, use las yemas de los dedos secos para masajear Slaai ™ sobre la cara y los ojos. Agregue agua para activar, enjuague bien con agua tibia y seque. También se puede quitar con un paño suave y húmedo.

AM: (opcional) 1-2 veces por semana, agregue nuestro Bamboo Booster ™ a Slaai ™ para una exfoliación física personalizada que refina la piel para ayudar a eliminar las células muertas que se han acumulado en la superficie durante la noche. Evite el área de los ojos cuando use el refuerzo exfoliante.

Nuestra Recomendación: Si usa retinol, le recomendamos evitar Bamboo Booster ™, o usarlo con precaución, ya que puede ser demasiado para la piel.

30 otros productos en la misma categoría: