POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
Reduced price! DRUNK ELEPHANT -     Aceite facial de lujo Virgin Marula

DRUNK ELEPHANT - Aceite facial de lujo Virgin Marula

New product

$ 288,000

Referencia

-10%

$ 320,000

Un aceite facial rico en antioxidantes y omega 6 y 9, el aceite facial Virgin Marula Antioxidant Oil hidrata, nutre y equilibra mientras restaura el brillo natural de tu piel.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

Un aceite facial rico en antioxidantes y omega 6 y 9, el aceite facial Virgin Marula Antioxidant Oil hidrata, nutre y equilibra mientras restaura el brillo natural de tu piel.

Ideal para: Todo tipo de piel.

Lo mejor: 100% libre de aceites esenciales, siliconas y fragancias.

TAMAÑO: 30 ml

Sus Ingredientes Poderosos: 

- Aceite de semilla de esclerocarya birrea (marula): aceite súper absorbible, rico en antioxidantes críticos, tocoferol (vitamina E), tocotrienol, compuestos fenólicos, flavonoides y omegas 6 y 9, ayuda a hidratar y nutrir la piel.

¿Por qué usarlo?

El aceite Virgin Marula se prensa en frío mediante un proceso patentado de extracción de agua sin calentar, lo que garantiza que el aceite permanezca denso en nutrientes y se mantenga más fresco por más tiempo. Lo que lo hace más efectivo.

¿Cómo Usarlo?

Aplique 2-3 gotas de manera uniforme en la cara, el cuello, el pecho, las manos, las cutículas, el dorso de los brazos o cualquier lugar que necesite mayor humedad sin ningún residuo graso para una piel equilibrada, brillante y de aspecto saludable.

Nuestra Recomendación: Aplique 1-2 gotas debajo de los ojos para ayudar a minimizar la apariencia de líneas finas y rejuvenecer la piel frágil.

30 otros productos en la misma categoría: