POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

SUMMER FRIDAYS - Jet Lag Mask

New product

$ 289,572

Referencia F022

Mejora tu piel a un cutis de clase empresarial, sin importar a qué hora el cansancio se refleje en tu rostro o a qué hora tu cabeza golpea la almohada. Esta mascarilla hidratante súper húmeda alivia la piel sedienta y estresada al remojar las células en una nutritiva mezcla de vitaminas, ceramidas, antioxidantes y extractos suavemente exfoliantes.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Mejora tu piel a un cutis de clase empresarial, sin importar a qué hora el cansancio se refleje en tu rostro o a qué hora tu cabeza golpea la almohada. Esta mascarilla hidratante súper húmeda alivia la piel sedienta y estresada al remojar las células en una nutritiva mezcla de vitaminas, ceramidas, antioxidantes y extractos suavemente exfoliantes. ¡La piel se ve renovada al instante, radiante y lista para todo!

Ideal para: Para todo tipo de piel, incluyendo sensibles.

Lo mejor: No comedogénico, sin ftalatos, tensioactivos, vaselinas, BHT, BHA o siliconas.

Tamaño: 2.25 oz / 64 g 

Sus Ingredientes Poderosos: 

Extracto de castañas: Activa el proceso de exfoliación natural, elimina la opacidad para que la piel se vea radiante, saludable y descansada (incluso cuando no lo estás).

Vitamina c: Este poderoso antioxidante ilumina el tono de la piel y se comporta como un imán de humedad, aumentando la barrera de hidratación.

Niacinamida: Un compuesto natural de vitamina B3 y ácido nicotínico, este súper ingrediente reduce visiblemente los poros, la piel desigual y las líneas finas.

¿Por qué usarlo?

Aplique una capa visible sobre la piel limpia y seca, incluida la zona debajo de los ojos. Dejar por un mínimo de  10 minutos. Limpie el exceso con un paño o toalla tibia, ¡no es necesario enjuagar!

¿Cómo Usarlo?

Aplique una capa visible sobre la piel limpia y seca, incluida la zona debajo de los ojos. Dejar por un mínimo de  10 minutos. Limpie el exceso con un paño o toalla tibia, ¡no es necesario enjuagar!

Nuestra Recomendación:

Úsala como una máscara para la noche o también como una base hidratante debajo del maquillaje ¡te va a encantar!

30 otros productos en la misma categoría: