POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GLOW RECIPE - Watermelon Glow Lip Pop

New product

$ 162,160

Referencia F019

Esta fórmula sin enjuague exfolia, hidrata y deposita un toque de color rosa que amarás.  Nutre tus labios intensamente con extracto de sandía rico en aminoácidos y vitamina E, ayuda a prevenir la pérdida de humedad con aceite de coco y aceite de semilla de sandía. 


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Esta fórmula sin enjuague exfolia, hidrata y deposita un toque de color rosa que amarás.

Nutre tus labios intensamente con extracto de sandía rico en aminoácidos y vitamina E, ayuda a prevenir la pérdida de humedad con aceite de coco y aceite de semilla de sandía. El AHA comestible derivado de flores suaviza naturalmente los labios y el azúcar de flor de coco exfolia suavemente y derrite la piel muerta y las escamas. También ofrece dejarte con un toque rosa exclusivo de tu piel, lo que significa que el nivel de color de labios que te quede será tan único como tú.

Ideal para: Amantes del lip care.

Lo mejor: Fórmula libre de parabenos, aceite mineral, sulfatos, ftalatos, alcohol desecante. Vegano. Libre de crueldad animal.

TAMAÑO: 0.1 oz/ 3.1 gramos

Sus Ingredientes Poderosos: 

Extracto de sandía: Hidrata, aporta vitaminas esenciales y contiene propiedades antiinflamatorias para calmar la irritación.

Aceite de semilla de sandia: Prensado en frío, este aceite nutre la piel y retiene la humedad para ayudar a que los labios se mantengan rellenos todo el día.

Azúcar Flor De Coco: El azúcar de flor de coco proporciona exfoliación física para eliminar suavemente la piel muerta a la vez que proporciona hidratación, mientras que el aceite de coco humecta profundamente mientras previene una mayor sequedad y descamación.

AHA derivada de flores: Extractos derivados de Hibiscus, Wild Pansy y Hawthorn que suavizan, suavizan e hidratan suavemente los labios.

¿Por qué usarlo?

Su aroma afrutado de sandía es delicioso

Hace sentir los labios nutridos y suaves

No tienes que sacarlo y puedes lucir tus labios color rosa a la vez que los cuidas.

¿Cómo Usarlo?

Aplicar varias veces al día para un efecto de suavidad y nutrición en los labios.

Nuestra Recomendación:

Si tienes una cita importante repasa su aplicación 3 veces para incrementar el color y lograr un look muy cool.

 

30 otros productos en la misma categoría: