POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GLOW RECIPE - Watermelon Pink Juice Oil-Free Moisturizer

New product

$ 244,527

Referencia

Una crema hidratante liviana, formulada con extracto de sandía, ácido hialurónico y productos botánicos para aumentar la luminosidad y el brillo.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Una crema hidratante liviana, formulada con extracto de sandía, ácido hialurónico y productos botánicos para aumentar la luminosidad y el brillo.

Ideal para: Todo tipo de piel.

Lo mejor: Fórmula libre de Parabenos, aceite mineral, sulfatos, siliconas, ftalatos, secado de alcoholes, colorantes sintéticos. Vegano. Libre de crueldad animal.

TAMAÑO: 25 ml – 60 ml

Sus Ingredientes Poderosos: 

Sandía

El extracto de sandía rico en aminoácidos hidrata intensamente, alivia y combate el daño de los radicales libres para evitar las líneas finas, arrugas y manchas oscuras.

Ácido hialurónico

Apaga instantáneamente la piel sedienta con ácido hialurónico. Este hidratador del Santo Grial retiene 1000 veces su peso en agua para dar nueva vida a la piel seca y áspera.

Extracto de jazmín y peonía

Plantas ricas en antioxidantes que alivian la piel sensible, a la vez que iluminan e hidratan.

¿Por qué usarlo?

Es un aliado perfecto en tus rutinas diarias para hidratar tu piel y mejorar líneas finas y arrugas. Amarás su textura ligera y fresca.

¿Cómo Usarlo?

Se puede usar como humectante diario en la mañana y en la noche.

Para pieles grasas:

Úselo como humectante después de los tratamientos. Dispensar en la punta de los dedos y acariciar la piel hasta que se absorba.

Para piel seca:

Usar como suero después de tonificar. Dispensar en la punta de los dedos y dar golpesitos suaves en la piel hasta que se absorba.

Nuestra Recomendación:

Pruébalo como primer antes de tu makeup, su humectante sin aceite calma, ilumina y prepara la piel para lucir un maquillaje perfecto.

30 otros productos en la misma categoría: