POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GLOW RECIPE - Watermelon Glow Ultra-Fine Mist

New product

$ 193,048

Referencia F014

Una niebla hidratante ultrafina formulada con una mezcla jugosa de sandía al 84 por ciento, ácido hialurónico e hibisco para refrescar la piel y mejorar el maquillaje.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Una niebla hidratante ultrafina formulada con una mezcla jugosa de sandía al 84 por ciento, ácido hialurónico e hibisco para refrescar la piel y mejorar el maquillaje.

Ideal para: Todo tipo de piel.

Lo mejor: Fórmula libre de parabenos, aceite mineral, sulfatos, siliconas, ftalatos, alcohol, colorantes sintéticos. Vegano. Libre de crueldad animal.

TAMAÑO: 75 ml

Sus Ingredientes Poderosos: 

Sandía

Esta fruta rica en aminoácidos y vitaminas en esta niebla facial coreana proporciona una hidratación excepcional mientras combate los radicales libres para prevenir visiblemente las líneas finas y las arrugas.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico ofrece un enfriamiento instantáneo, lo que hace que esta niebla facial calmante sea una excelente opción para las personas con piel seca e irritada. Hidrata y rellena visiblemente la piel al retener 1000 veces su peso en humedad.

Hibiscus AHA

El hibisco contiene AHA naturales que suavizan la textura irregular e hidratan la piel para una aplicación de maquillaje o retoques óptimos.

Aceite de Germen de Arroz

Una fuente inagotable rica en antioxidantes que está cargada con altos niveles de vitamina E para hidratar profundamente y proteger visiblemente la piel.

¿Por qué usarlo?

Te hace sentir la piel hidratada y fresca y hace que luzca muy luminosa.

¿Cómo Usarlo?

Agite antes de usar para obtener resultados óptimos

Antes de rociar, asegúrese de agitar la botella. Esta niebla bifásica se separa en dos capas que deben incorporarse por completo para que sus efectos de aumento de brillo actúen por completo. Una vez que todos los ingredientes naturales para el cuidado de la piel se mezclan, trabajan juntos para hidratar, suavizar y dar luminosidad a la piel durante todo el día.

Para usar como una niebla hidratante y brillante:

De 8 a 10 pulgadas de distancia, presione firmemente la boquilla y rocíe 2-3 veces en la cara. Manténgase más cerca de la cara para obtener el máximo efecto de rocío. Úselo durante todo el día. Si tiene piel grasa / mixta, rocíela una vez cada pocas horas para refrescar la piel. Si su piel está más seca, simplemente manténgala más cerca de su cara y aplique dos sprays cada dos horas para mantener la hidratación.

Para usar como preparación de maquillaje + niebla perfeccionadora:

De 8 a 10 pulgadas de distancia, presione firmemente la boquilla y rocíe 2-3 veces para refrescar la piel y fijar el maquillaje. Es decir antes de maquillar y al finalizar.

Nuestra Recomendación:

Si tienes una fiesta especial y necesitas lucir la piel luminosa toda la noche lleva tu niebla y aplícala para retocar y mejorar la apariencia del maquillaje y la piel.

30 otros productos en la misma categoría: