POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GOLI - Gomitas de vinagre de manzana

New product

Un suplemento en gomitas de vinagre de cidra de manzana orgánica. ¡Las Gomitas Goli® ACV están hechas con una mezcla única de ingredientes que respaldan muchos beneficios increíbles! 


Ver más información

More details

share

THE ORDINARY The Ordinary

 ¿Qué es?

Un suplemento en gomitas de vinagre de cidra de manzana orgánica. ¡Las Gomitas Goli® ACV están hechas con una mezcla única de ingredientes que respaldan muchos beneficios increíbles! Goli® ACV Gummies se han formulado específicamente con vitaminas B9 y B12 para ayudar a respaldar el metabolismo energético, la función inmunológica saludable, la salud del corazón, el metabolismo, un sistema nervioso saludable, la salud y el bienestar general y para brindar apoyo antioxidante.

Cantidad: 60 gummies

¿Beneficios?

Apoya el metabolismo

Apoya la salud del corazón

Apoya el sistema inmunológico

Promueve una buena salud en general

Añade soporte antioxidante

Regula los niveles de azúcar en sangre

Mantiene la acidez natural del estomago

Previene gastritis y reflujo

¿Qué contiene?

Vinagre de sidra de manzana

Las manzanas frescas y reales se trituran y se exprimen para producir lo que se llama sidra. La sidra de manzana se somete a un proceso de fermentación único para crear vinagre de sidra de manzana. Se usó vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar para desarrollar el polvo de vinagre de sidra de manzana de alta calidad que se encuentra en Goli® ACV Gummies.

Raíz de remolacha

El color vibrante y el sabor distintivo de las remolachas mejoran la apariencia y el perfil de sabor de las deliciosas gomitas ACV Goli®.

Granadilla

El rico color y el sabor único de la granadilla ayudan a dar a las Gomitas Goli® ACV su aspecto rojo característico y su delicioso sabor.

Pectina (hecha de cáscaras de frutas)

A diferencia de la mayoría de las otras gomitas en el mercado que están hechas con gelatina, Goli® ACV Gummies están hechas con pectina de cáscaras de frutas, lo que las hace aptas para veganos.

Vitamina B12

Se ha demostrado que la vitamina B12 ayuda a respaldar la producción de energía celular en su cuerpo al descomponer los alimentos que consume en energía disponible.

vitamina B9

La vitamina B9 (también conocida como ácido fólico) es un nutriente esencial que ayuda a mantener la salud y el bienestar general.

¿Cómo tomarlo?

Uso sugerido: Una a dos gummies al día, preferiblemente con una comida, o antes de la primera del día.

30 otros productos en la misma categoría: