POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GLOW RECIPE - Watermelon + AHA Glow Sleeping Mask

New product

$ 276,702

Referencia

Una mascarilla para dormir que alisa la piel y aumenta la luminosidad con sandía, ácido hialurónico y AHA que exfolian y refinan suavemente la apariencia de los poros. Para una piel ultra hidratada por la mañana.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Una mascarilla para dormir que alisa la piel y aumenta la luminosidad con sandía, ácido hialurónico y AHA que exfolian y refinan suavemente la apariencia de los poros. Para una piel ultra hidratada por la mañana.

Ideal para: Todo tipo de piel, las sensibles deberán realizar pruebas.

Lo mejor: Fórmula libre de parabenos, aceite mineral, sulfatos, siliconas, ftalatos, secado de alcoholes, colorantes sintéticos. Vegano. Libre de crueldad animal.

TAMAÑO: 30 ml / 80 ml

Sus Ingredientes Poderosos: 

Sandía

El extracto de sandía rico en aminoácidos hidrata intensamente, alivia y combate el daño de los radicales libres para evitar las líneas finas, arrugas y manchas oscuras.

Ácido hialurónico

Apaga instantáneamente la piel sedienta con ácido hialurónico. Este hidratador del Santo Grial retiene 1000 veces su peso en agua para dar nueva vida a la piel seca y áspera.

AHA

Exfoliantes químicos suaves que eliminan la piel muerta, suavizan las líneas finas, suavizan la textura, disminuyen las manchas oscuras y aclaran los poros. En otras palabras, ayudan a tu piel a vivir su mejor vida.

Extracto de calabaza

Rico en antioxidantes que reparan la piel y la defienden contra los radicales libres que causan daños.

¿Por qué usarlo?

Hace que tu piel luzca hidratada y resplandeciente.

¿Cómo Usarlo?

Para usar como máscara para dormir:

-Utilice dos cucharadas, o una capa generosa, en la piel como el paso final de la rutina de la noche.

-Para los tipos de piel más secos, coloque una cantidad adicional del tamaño de una moneda en la piel.

-Asegúrese de acariciar suavemente, no frotar, enmascarar en la piel hasta que se absorba y lavar muy bien por la mañana.

Para usar como una máscara de lavado (ideal para pieles sensibles o estresadas):

-Utilice la espátula para sacar la mascarilla y extender una capa gruesa suavemente sobre la cara, desde la frente hasta el mentón.

-Enjuague con agua tibia después de 10 minutos.

Nuestra Recomendación:

Debido a la composición altamente natural de la fórmula Watermelon Glow Sleeping Mask, en ocasiones sus componentes pueden separarse, por lo anterior mezcle la fórmula vigorosamente con la cuchara incluida durante un minuto completo para permitir que se vuelva a incorporar por completo. Luego, su máscara debe tener una textura gelatinosa, similar a un gel. En este momento puedes aplicarla en tu piel para ver la magia!

30 otros productos en la misma categoría: