POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GLOW RECIPE - Pineapple-C Brightening Serum

New product

$ 228,000

Referencia F011

Un potente y ligero suero de vitamina C y AHA concentrado con jugo de piña suave y ácido hialurónico para iluminar y tonificar.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Un potente y ligero suero de vitamina C y AHA concentrado con jugo de piña suave y ácido hialurónico para iluminar y tonificar.

Ideal para: Todo tipo de piel.

Lo mejor: Fórmula libre de parabenos, aceite mineral, sulfatos, ftalatos, alcohol, colorantes sintéticos. Vegano. Libre de crueldad animal.

TAMAÑO: 30 ml

Sus Ingredientes Poderosos: 

Piña

Una potente fuente de vitamina C natural, AHA natural y enzimas de bromelina para una piel brillante, suave e hidratada. Desvanece visiblemente las manchas oscuras, las cicatrices del acné y la hiperpigmentación para una piel más suave y clara.

Ácido ascórbico

Una de las formas más potentes de vitamina C, el ácido ascórbico ayuda a aclarar su tez e iguala el tono de su piel, al tiempo que ayuda a reducir visiblemente los signos de envejecimiento prematuro, como líneas finas y arrugas.

Ácido ascórbico 3-O-etil

Un derivado de vitamina C potente pero estable compuesto por 75% de ácido ascórbico y 25% de grupo etilo. El Grupo Etilo es una pequeña unidad de carbono que estabiliza el ácido ascórbico mientras lo mantiene lo más puro posible. Además, ayuda a iluminar e incluso tonificar la piel mientras actúa como un poderoso antioxidante que le brinda la piel más brillante que jamás haya tenido.

Ácido hialurónico

Hidrata y rellena la piel al atraer agua para mantener una hidratación duradera. Su boleto de ida a una piel fresca y húmeda que se ve más suave y rejuvenecida.

Vitamina e

Una fuente inagotable rica en antioxidantes que ayuda a hidratar profundamente y proteger visiblemente la piel, haciendo que este suero sea potente y súper nutritivo.

¿Por qué usarlo?

Te ayuda a eliminar la opacidad y textura desigual ofreciendo luminosidad y vitalidad a la piel

¿Cómo Usarlo?

Aplique 1-2 gotas sobre la piel limpia y toque suavemente la piel para una absorción óptima. Aplicar diariamente, mañana y noche, y seguir con crema hidratante. Durante el día, siga con protector solar. Para los tipos de piel sensibles, use 3-4 veces por semana y aumente gradualmente el uso.

Para una potencia máxima, almacene en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa. Cierre herméticamente la tapa después del uso.

Nuestra Recomendación:

Si deseas una vitamina C para el día esta fórmula es perfecta. No olvides siempre acompañarla con la aplicación de bloqueador solar, preferiblemente dos veces al día.

30 otros productos en la misma categoría: