POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GISOU – Honey Infused Self-Care Set

New product

$ 426,000

Referencia C0031

Un conjunto de productos de cuidado personal enriquecidos con miel Mirsalehi de origen sostenible de Gisou para nutrir intensamente el cabello y complacer los sentidos.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

Disfrute de este trío definitivo de productos esenciales para el cuidado personal enriquecidos con miel de Mirsalehi. Hidrata y repone los mechones apagados y dañados con la icónica mascarilla capilar con infusión de aceite y miel. Deleite sus sentidos con la vela perfumada con miel de Mirsalehi; infundido con el aroma característico de Gisou, deja un irresistible rastro de miel y notas florales inspiradas en el Mirsalehi Bee Garden de la marca. Repite tu rutina de cuidado semanalmente para mantenerte fresco y revitalizado con mechones más fuertes, saludables y brillantes.

Incluye:

- 3,40 oz / 100 ml de aceite capilar con infusión de miel

- 7,8 oz / 230 ml Mascarilla capilar con infusión de miel

- Vela perfumada con infusión de miel Mirsalehi de 70 ml / 2,4 oz

Lo mejor: Libre de parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, sulfatos SLS y SLES, triclocarbán, triclosán y contiene menos del uno por ciento de fragancia sintética. Estos productos también son libres de crueldad animal y vienen en envases reciclables.

¿Por qué Usarlo?

- Hidrata el cabello y el cuero cabelludo secos

- Nutre e hidrata profundamente para un cabello más suave y saludable

- Fortalece y previene la rotura para reducir el encrespamiento

Descripción de la fragancia: la fragancia con infusión de miel característica de Gisou es delicada con notas dulces de miel mezcladas con flores de primavera inspiradas en el jardín de abejas Mirsalehi.

30 otros productos en la misma categoría: