POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GLOW RECIPE - Watermelon Glow PHA +BHA Pore-Tight Toner

New product

$ 176,000

Referencia F010

Hidrata la piel y disminuye la apariencia de los poros con el tónico ultra suave de sandía Glow PHA + BHA Pore-Tight para una piel suave y flexible. ¿Sabías que los tónicos son parte esencial de cualquier buena rutina de cuidado de la piel?, éstos te ayudan a preparar y rellenar la piel para absorber fácilmente el resto de tu rutina.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Hidrata la piel y disminuye la apariencia de los poros con el tónico ultra suave de sandía Glow PHA + BHA Pore-Tight para una piel suave y flexible. ¿Sabías que los tónicos son parte esencial de cualquier buena rutina de cuidado de la piel?, éstos te ayudan a preparar y rellenar la piel para absorber fácilmente el resto de tu rutina.

Inspirado en el Facial Coreano Aqua Peel que se enfoca en la dualidad de exfoliante e hidratante, este tónico para perfeccionar los poros ayuda a lograr una piel suave al instante como una almohada.

Ideal para: Todo tipo de piel, las sensibles deberán realizar pruebas.

Lo mejor: Fórmula sin Parabenos, aceite mineral, sulfatos, siliconas, ftalatos, alcohol desecante, colorantes sintéticos. Vegano. Libre de crueldad animal.

Tamaño: 150 ml

Sus Ingredientes Poderosos:

Sandia: El extracto de sandía rico en aminoácidos hidrata intensamente, suaviza y mejora la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras.

Agua de cactus: Contiene electrolitos y aminoácidos que hidratan y ayudan a retener la humedad. Este ingrediente es lo que le da al producto su textura elástica.

PHA: Los polihidroxiácidos ayudan a resurgir y alisar la piel, al tiempo que eliminan la acumulación de células muertas. El tamaño molecular más grande de la PHA le permite hundirse en la piel más gradualmente, lo que le da a la piel más tiempo para adaptarse y reaccionar, por lo que es ideal para cualquier persona, incluso para los tipos de piel sensibles. Proporciona resultados efectivos de retexturizado y suavizado con mínima irritación. Los PHA también tienen beneficios antioxidantes y propiedades humectantes que ayudan a hidratar la piel.

BHA: Un ingrediente soluble en aceite que penetra efectivamente en la superficie externa del poro y descongestiona los poros obstruidos, lo que lo convierte en uno de los ingredientes más efectivos para reducir la apariencia de los poros y puntos negros. La fórmula incluye 2 tipos de BHA: Willow Bark, una fuente suave y natural de BHA, y salicilato de betaína derivado del árbol de azalea, caña de azúcar y azalea real.

Ácido hialurónico: Un humectante que retiene la humedad dentro de la piel, penetrando profundamente para mantener la piel hidratada y plump (rellenita). Este hidratador del Santo Grial retiene 1000 veces su peso en agua para dar nueva vida a la piel seca y áspera.

Extracto de árbol de té: Propiedades antimicrobianas que ayudan a limpiar los poros y calmar la irritación.

Pepino: Contiene un alto porcentaje de agua que ayuda a refrescar la piel, ácido cafeico para reducir la aparición de arrugas, vitamina C que ilumina y potasio hidratante.

¿Por qué usarlo?

Su aroma herbal con un final afrutado y un toque de pepino es wow

Su textura acuosa y elástica es ideal.

Hace que la piel se sienta hidratada y calmada

Logra minimizar poros, devolverle la elasticidad y luminosidad a la piel

¿Cómo Usarlo?

Limpie su piel y luego continúe con este primer tratamiento líquido en su rutina. Dispensar en la palma de las manos y acariciar suavemente la piel, no limpiar ni frotar. Siga con su suero, humectante y SPF o mascarilla. Si prefiere usar una almohadilla de algodón, puede dispensar el producto en la almohadilla y acariciar suavemente la piel. Nuevamente, no limpie ni frote para minimizar la fricción. Evitar el área de los ojos. Durante el día, siempre debe usar protector solar.

Nuestra Recomendación:

Usar tónicos que contengan un equilibrio de ingredientes hidratantes y activos para minimizar los poros e hidratar la piel, con activos suaves pero efectivos como PHA y BHA como lo hace este producto definitivamente es una buena apuesta. ¡No lo dudes!

30 otros productos en la misma categoría: