POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

CENTRUM - CENTRUM WOMEN – 250 Tablets

New product

$ 130,000

Referencia S008

Centrum Women es un suplemento multivitamínico diario ideal para mujeres, este suplemento ayuda a mantener la energía, el sistema inmunológico, el metabolismo y una apariencia saludable, también  ayuda a mantener la salud ósea. Para así obtener un estilo de vida saludable en general y obtener la cantidad recomendada de vitaminas y minerales claves para el organismo.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

¿Qué es?  

Centrum Women es un suplemento multivitamínico diario personalizado para mujeres.

¿Para qué sirve?

Ayuda a mantener la energía, el sistema inmunológico, el metabolismo y una apariencia saludable, contiene niveles altos de vitamina D3, una forma preferida de vitamina D, Centrum Women también ayuda a mantener la salud ósea. Es el multivitamínico más completo para mujeres y está verificado sin OGM y sin gluten. Un multivitamínico diario es parte de un estilo de vida saludable en general y obtener la cantidad recomendada de vitaminas y minerales claves.

¿Qué contiene?

Carbonato de calcio, óxido de magnesio, cloruro de potasio, fosfato de calcio dibásico, celulosa microcristalina, ácido ascórbico (Vit. C), fumarato ferroso, acetato de dl-alfa tocoferilo (Vit. E), maltodextrina, crospovidona. Contiene <2% de: betacaroteno, BHT (para preservar la frescura), biotina, Blue 2 Lake, pantotenato de calcio, colecalciferol (vitamina D), picolinato de cromo, sulfato de cobre, almidón de maíz, cianocobalamina (vitamina B2), ácido fólico , Gelatina, aceite de palma hidrogenado, lecitina (soja), estearato de magnesio, sulfato de manganeso, almidón de maíz modificado, niacinamida, sulfato de níquel, fitonadiona (Vit. K), polietilenglicol, alcohol polivinílico, yoduro de potasio, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), Red 40 Lake, riboflavina (Vit. B2), dióxido de silicio, ascorbato de sodio (para preservar la frescura), metavanadato de sodio, molibdato de sodio, selenato de sodio, cloruro estannoso, talco, mononitrato de tiamina (Vit. B1), dióxido de titanio, tocoferoles (para preservar la frescura.

¿Cómo tomarlo?

Uso sugerido: Tome una (1) tableta al día con alimentos. No formulado para su uso en niños. No exceda el uso sugerido. Si está tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usar.

Si toma otros suplementos, lea la etiqueta, ya que pueden contener los mismos ingredientes.

Ayude a mantener su cuerpo de pies a cabeza con Centrum, la marca recomendada por médicos y farmacéuticos número 1 del mercado.

30 otros productos en la misma categoría: