POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

ISLE OF PARADISE - Agua autobronceadora

New product

$ 154,000

Referencia

Un agua autobronceadora con activos que corrigen el color y una base de melocotón (claro), verde (medio) o violeta (oscuro) para un brillo bronceado de aspecto natural sin rayas, olores ni tonos anaranjados.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Un agua autobronceadora con activos que corrigen el color y una base de melocotón (claro), verde (medio) o violeta (oscuro) para un brillo bronceado de aspecto natural sin rayas, olores ni tonos anaranjados.

Ideal para: cara y cuerpo

Lo mejor: 100% vegano y sin crueldad

Tamaño: 200 ml

¿Por qué usarlo?

La Isla del Paraíso ha combinado un enfoque correctivo del color con su conocimiento del bronceado para brindarle el mejor brillo de su vida, ya sea para la playa o para el brunch. Los activos bronceadores orgánicos se combinan con aguacate, semillas de chía y aceites de coco para brindar un brillo feliz e hidratado.

El agua de durazno está formulada con el complejo Oxy Glow ™, que está clínicamente probado para iluminar tu piel, el agua verde está formulada con el complejo Super Balance ™ para reducir el enrojecimiento, calmar la piel y mejorar tu karma, y ​​el agua violeta está formulada con Complejo Hyper Violet ™ para reducir los tonos anaranjados / cetrinos y aumentar su juego de bronceado.

¿Cómo Usarlo?

Uso sugerido:

-Exfoliar 24 horas antes del bronceado. Hidrata las áreas secas como manos, pies, rodillas, tobillos y codos antes de la aplicación.

-Humedece hasta que la piel esté totalmente saturada, cubriendo el rostro. Deje las manos y los pies hasta el final antes de mezclar con un guante de bronceado con movimientos de barrido.

-Lavar bien las palmas después de su uso.

-Su bronceado se desarrollará en cuatro a seis horas.

Precauciones:

-Realice una prueba de parche 24 horas antes de la aplicación. No aplicar sobre piel agrietada, irritada o hipersensible.

-Este producto no contiene protector solar y no protege contra las quemaduras solares. La exposición repetida de la piel sin protección durante el bronceado puede aumentar el riesgo de envejecimiento de la piel, cáncer de piel y otros efectos nocivos para la piel, incluso si no se quema.

Recomendación:

Una piel hidratada y bronceada es el match perfecto, no olvides hidratarla previamente al uso.

 Ingredientes poderosos:

-Aceite de coco: hidrata y suaviza la piel.

-Aceite de Aguacate: Alto en Vitaminas A y C; un agente acondicionador de la piel de rápida absorción.

-Aceite de semilla de chía: una de las fuentes vegetarianas más ricas de la naturaleza en ácidos grasos omega 3; probado para mejorar significativamente la hidratación de la piel y mantener la función de barrera de la piel.

-Aceite de hoja de eucalipto Clobulus: fragancia Isle of Paradise.

 

30 otros productos en la misma categoría: