POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
Sale! SASCHAFITNESS - FIT 9 FAT + RESTORE

SASCHAFITNESS - FIT 9 FAT + RESTORE

New product

$ 500,000

Referencia S027

Dúo de FIT 9 FAT LOSS SUPPORT + RESTORE. Un suplemento compuesto por nueve súper ingredientes que te ayudarán a lograr tu mejor versión, apoyando la pérdida de peso de forma natural. Un suplemento que apoya su metabolismo y promueve una respuesta equilibrada de cortisol, favorece la relajación y apoya su sistema inmunológico.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envió se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

¿Qué contiene?

Un (1) FIT 9 FAT LOSS SUPPORT

Un (1) RESTORE

¿Cómo tomarlo?

FIT 9: Como suplemento dietético, consuma 2 cápsulas por día (la mitad de la dosis) durante un mínimo de 7 días para evaluar la tolerancia. Una por la mañana y otra 5-6 horas después. No aumente la dosis a menos que el producto sea bien tolerado.

Uso regular: Como suplemento dietético, tome 4 cápsulas al día, 2 con un vaso de agua por la mañana y 2 cápsulas 5-6 horas después, preferiblemente con una comida y / o según las indicaciones de su profesional de la salud. Beba mucha agua durante el día para favorecer la hidratación.

RESTORE: Uso sugerido inicial: Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas al día (la mitad de la dosis) por la noche con abundante agua; preferiblemente con su última comida del día o según las indicaciones de su profesional de la salud, durante un mínimo de siete días para evaluar la tolerancia. No aumente la dosis a menos que sea bien tolerado.

Uso regular sugerido: Como suplemento dietético, tome de tres a cuatro cápsulas al día; por la noche, con abundante agua, preferiblemente con la última comida del día o según las indicaciones de su profesional de la salud. Beba suficiente agua durante el día para apoyar la hidratación. Como recordatorio, hable sobre los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.

Recomendación especial: Para obtener resultados óptimos, los producto deben usarse junto con una dieta saludable, ejercicio regular y hábitos de vida saludables. Todas las personas deben observar los ingredientes de cada uno para posibles contraindicaciones.

 

30 otros productos en la misma categoría: