POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

SUGAR BEAR – SLEEP VITAMINS

New product

$ 155,000

Referencia S025

¡Las gomitas SugarBear® Sleep son un complejo vitamínico vegano fácil de usar, científicamente formulado, diseñado para ayudarte a dormir!


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envió se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

¿Qué es?

¡Las gomitas SugarBear® Sleep son un complejo vitamínico vegano fácil de usar, científicamente formulado, diseñado para ayudarte a dormir!

¿Para qué sirve?

¡SugarBear Sleep son vitaminas gomosas veganas, sin soja, sin gluten y sin crueldad animal que mejoran el sueño * que puedes disfrutar!

Cantidad: 60 gomitas por botella, que durarán 30 días.

¿Qué contiene?

Formuladas con melatonina, las gomitas masticables con sabor a bayas también incluyen nuestra mezcla patentada Rest Well que consiste en hoja de bálsamo de limón, flor de la pasión, raíz de valeriana y 5-HTP.

¡Libre de edulcorantes y sabores artificiales! ¡Probarás y sentirás la diferencia!

Melatonina: hormona natural que le dice a su cuerpo cuándo es el momento de irse a dormir y que regula su ciclo de sueño.

Magnesio: ayuda a la producción de melatonina en el cuerpo y tiene un efecto relajante natural en el cuerpo.

Teanina (L-teanina): se encuentra comúnmente en el té y ayuda a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado. Relaja.

Vitamina B6: ayuda al cuerpo a regular los niveles de triptófano de aminoácidos, lo que a su vez ayuda al cuerpo a producir melatonina. Mejora la producción de melatonina natural.

Nuestra mezcla Rest Well es una mezcla patentada de ingredientes botánicos y 5-HTP que promueven la relajación y está diseñada para optimizar el sueño. Incluye los siguientes ingredientes:

Hoja de bálsamo de limón: proporciona efectos calmantes y se utiliza para problemas de sueño e inquietud.

Flor de la pasión: calma la actividad cerebral y puede ayudarlo a relajarse y dormir mejor.

Raíz de valeriana: contiene antioxidantes que promueven el sueño y un estado de ánimo tranquilo.

5- HTP: ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y un estado de relajación.

Las gomitas SugarBear® Sleep son 100% veganas, certificado Halal y certificado Kosher.

¿Cómo tomarlo?

¡Solo mastica y traga 2 ositos de goma al día, preferiblemente antes de dormir! A diferencia de las vitaminas grandes y gruesas convencionales, estas gomitas son fáciles de tomar y suaves para el estómago.

Nuestra recomendación:

Las vitaminas pueden provocar somnolencia. No conduzca, opere maquinaria ni consuma alcohol mientras lo usa. Recomendado para mayores de 13 años. Los menores de 13 años deben obtener el permiso del médico.

Pueden combinarse con las demás gomitas de la marca.

* DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las opiniones y los consejos nutricionales expresados ​​por SugarBearHair no pretenden sustituir el servicio médico convencional. Si tiene una afección médica grave, consulte al médico de su elección. Los resultados individuales pueden variar.

30 otros productos en la misma categoría: