POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000 RECIBE UN ARTÍCULO EXCLUSIVO DE BANANA ROSA

SASCHAFITNESS - RESTORE

New product

$ 250,000

Referencia S022

Es un suplemento que apoya su metabolismo, promueve una respuesta equilibrada de cortisol, respalda una función suprarrenal saludable, favorece la relajación y apoya su sistema inmunológico.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

En stock.

share

THE ORDINARY The Ordinary

¿Qué es?

Es un suplemento que apoya su metabolismo, promueve una respuesta equilibrada de cortisol, respalda una función suprarrenal saludable, favorece la relajación y apoya su sistema inmunológico.

¿Para qué sirve?

Restore es una mezcla adaptogénica de vanguardia que apoya la salud suprarrenal, la respuesta óptima al estrés y el metabolismo.

Apoya al metabolismo: Ashwagandha es una hierba adaptógena que ha mostrado resultados increíbles para equilibrar las hormonas tiroideas. Esto tiene un efecto positivo en su metabolismo.

Promueve una respuesta equilibrada de cortisol: Ashwagandha es una superestrella cuando se trata de reducir el nivel de cortisol.

Apoya la función suprarrenal saludable: La mezcla de adaptógenos, minerales y aminoácidos en la fórmula ayudará a mejorar su salud suprarrenal.

Favorece la relajación: Con restore te sentirás mejor, por dentro y por fuera. Cada uno de los componentes de la fórmula tiene un impacto positivo en los niveles de estrés y el estado de ánimo.

La fórmula contiene KSM-66 Ashwagandha, es un extracto de espectro completo, con la concentración más alta de todas las raíces y extractos principales disponibles en el mercado hoy en día.

Cuenta con numerosos estudios clínicos que demuestran su eficacia.

Apoya su sistema inmunológico.

¿Qué contiene?

Echemos un vistazo a los ingredientes de Restore.

Citrato de magnesio: El magnesio juega un papel en más de 300 reacciones enzimáticas dentro del cuerpo, incluido el metabolismo de los alimentos, la síntesis de ácidos grasos y proteínas y la transmisión de impulsos nerviosos.

El magnesio juega un papel importante en el metabolismo de los carbohidratos y la glucosa, por lo que el estado del magnesio también puede afectar el riesgo de diabetes.

El magnesio también es importante para la formación de huesos. Ayuda a asimilar el calcio en los huesos y juega un papel en la activación de la vitamina D en los riñones. La vitamina D también es esencial para la salud de los huesos.

La ingesta óptima de magnesio se asocia con una mayor densidad ósea, una mejor formación de cristales óseos y un menor riesgo de osteoporosis en las mujeres después de la menopausia.

El magnesio es necesario para mantener la salud de los músculos, incluido el corazón, y para la transmisión de señales eléctricas en el cuerpo.

La ingesta adecuada de magnesio se ha asociado con un menor riesgo de aterosclerosis y presión arterial alta.

Los niveles bajos de magnesio se han relacionado con un aumento de los niveles de ansiedad.

Esto parece estar relacionado con la actividad en el eje hipotalámico-pituitario-adrenal (HPA), un conjunto de tres glándulas que controlan la reacción de una persona al estrés.

Citrato de Zinc: El zinc es un mineral que desempeña muchas funciones vitales en su cuerpo. Debido a que su cuerpo no produce zinc de forma natural, debe obtenerlo a través de alimentos o suplementos.

El zinc es necesario para la actividad de más de 300 enzimas que ayudan en el metabolismo, la digestión, la función nerviosa y muchos otros procesos.

El zinc ayuda a mantener fuerte su sistema inmunológico. También ayuda a reducir el estrés oxidativo. También puede reducir eficazmente la inflamación.

Este mineral también es fundamental para la salud de la piel; Síntesis de ADN y producción de proteínas.

Raíz de Ashwagandha orgánica (KSM-66): Ashwagandha es una de las hierbas más importantes del Ayurveda, una forma de medicina alternativa basada en los principios indios de curación natural.

Como adaptógeno, la ashwagandha nos ayuda a manejar mejor el estrés, pero ese no es el único beneficio de esta hierba. Las hierbas adaptógenas ayudan a promover el equilibrio en los sistemas clave del cuerpo, incluidos los sistemas endocrino y reproductivo, la función inmunológica y el metabolismo energético general.

La fórmula contiene un tipo de Ashwagandha que está clínicamente estudiado y patentado, mucho más eficiente. KSM-66 Ashwagandha es un extracto de marca, de espectro completo, con la concentración más alta de todos los principales extractos de raíz disponibles en el mercado hoy en día. Se produce mediante un proceso de extracción exclusivo y patentado, basado en los principios de la "química verde", sin utilizar alcohol ni ningún otro disolvente químico.

Se ha demostrado clínicamente que KSM-66 Ashwagandha:

  •           Ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, los niveles de cortisol y los antojos de alimentos relacionados con el estrés
  •           Ayuda a promover la memoria mejorada y la función cognitiva
  •           Ayuda a promover la resistencia, la fuerza, el tamaño de los músculos y la tasa de recuperación muscular
  •           Ayuda a mejorar la salud del rendimiento sexual tanto en hombres como en mujeres, y la testosterona en hombres

Tiene muchos otros beneficios para la salud.

Ashwagandha puede reducir los niveles de azúcar en sangre a través de sus efectos sobre la secreción y la sensibilidad a la insulina.

Ashwagandha puede tener un efecto positivo en su tiroides.

La inflamación es un triple golpe para quienes padecen tiroides, porque no solo afecta la producción de la hormona tiroidea, sino que inhibe la capacidad de las hormonas para unirse eficazmente a los receptores y ejercer su metabolismo, estado de ánimo y efectos estimulantes de la mente. La inflamación crónica también daña la función de las mitocondrias, los "hornos" de las células que producen energía, lo que provoca fatiga constante y poca energía. Ashwagandha ayuda a proteger las membranas celulares de la peroxidación de lípidos, el daño que se produce por la inflamación crónica.

Ashwagandha ayuda a equilibrar el sistema inmunológico y el metabolismo, trabajando para ayudar a equilibrar tanto el exceso como el bajo estado de actividad. Se ha demostrado científicamente que los adaptógenos en general modulan el equilibrio hormonal en el cuerpo. Ayudar a su cuerpo a adaptarse a los cambios creados por una tiroides con problemas es una forma confiable de aliviar sus síntomas y restaurar una mejor salud.

GABA (ácido gamma-aminobutírico): GABA, abreviatura de ácido gamma-amino butírico, es la señal de "calma" de su cuerpo. En casos de ansiedad y dolores de cabeza, las células de su cerebro se excitan demasiado y aumentan su actividad. Pero ciertas neuronas, conocidas como neuronas GABAnergic, liberan GABA para ayudar a que las otras neuronas demasiado rebeldes vuelvan a la realidad, lo cual es un trabajo bastante importante.

GABA juega un papel central en la función de su sistema nervioso, ya que es responsable de controlar su estado de ánimo y ciertas funciones físicas. Los niveles bajos se han relacionado con ansiedad, cambios de humor, epilepsia y dolor crónico.

Otros beneficios: reduce los síntomas del síndrome premenstrual (SPM) y también se usa para promover el crecimiento muscular magro, quemar grasa y estabilizar la presión arterial.

Si está buscando restaurar su energía, mejorar la composición corporal, sentirse más joven, mejorar su salud y bienestar, entonces RESTORE puede ser el complemento para usted.

L-teanina: Un aminoácido que se encuentra principalmente en el té negro y verde, la L-teanina es en parte responsable del impacto de la bebida en el estado de ánimo. Parece alterar los niveles de varios neurotransmisores, produciendo un efecto calmante que ayuda a contrarrestar la acción estimulante de la cafeína en el té.

La L-teanina reduce el estrés y relaja el cerebro al aumentar la actividad de las ondas alfa. Las ondas alfa son aquellas que ocurren cuando está despierto, alerta y relajado. Te ayudan a concentrarte y a promover la creatividad. La L-teanina, que ejerce sus efectos reductores del estrés sin causar somnolencia, también es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, un filtro protector que evita que algunos compuestos lleguen al cerebro.

La L-teanina también previene el daño a las células cerebrales al bloquear la estimulación excesiva de las células y protege las células cerebrales de verse afectadas cuando los niveles de oxígeno son bajos. También promueve la producción de nuevas células cerebrales al estimular la liberación de una proteína necesaria para el crecimiento de los nervios.

Los efectos antioxidantes de la L-teanina brindan beneficios para el sistema cardiovascular al prevenir la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad o colesterol LDL.

BioPerine (extracto de pimienta negra 95% piperina): BioPerine es el nombre registrado de Piperine, extracto de pimienta negra. BioPerine es un ingrediente completamente natural, que mejora significativamente la biodisponibilidad y los beneficios de los compuestos nutritivos. Esta mejora biológica se aplica a Ashwagandha, Aminoácidos, Vitaminas como A, C, D y K, así como a minerales como Hierro y Magnesio.

BioPerine aumenta la absorción de nutrientes estimulando la termogénesis y aumentando su metabolismo. Este proceso descompone las células grasas y aumenta la temperatura interna, lo que favorece la pérdida de grasa.

BioPerine trabaja en simbiosis con la dopamina y la serotonina, nuestras sustancias químicas de felicidad y placer. Al aumentar estos niveles, BioPerine puede ayudar a que las personas se sientan más positivas y felices.

Otros ingredientes: Cápsula vegetariana (hidroxipropilmetilcelulosa y dióxido de titanio) y fosfato dicálcico.

¿Cómo tomarlo?

Uso sugerido inicial: Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas al día (la mitad de la dosis) por la noche con abundante agua; preferiblemente con su última comida del día o según las indicaciones de su profesional de la salud, durante un mínimo de siete días para evaluar la tolerancia. No aumente la dosis a menos que sea bien tolerado.

Uso regular sugerido: Como suplemento dietético, tome de tres a cuatro cápsulas al día; por la noche, con abundante agua, preferiblemente con la última comida del día o según las indicaciones de su profesional de la salud. Beba suficiente agua durante el día para apoyar la hidratación. Como recordatorio, hable sobre los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.

Recomendación especial: 

Sólo para adultos. No lo use si está embarazada o amamantando. Consulte con su médico antes de usar si está tomando medicamentos; o, si tiene una condición médica que incluye, pero no se limita a, enfermedad cardíaca, hepática o tiroidea. Si se produce alguna reacción adversa, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud. Ashwagandha es un suplemento seguro para la mayoría de las personas.

Las personas con enfermedades autoinmunes también deben evitar la ashwagandha a menos que lo autorice un médico. Esto incluye a personas con afecciones como artritis reumatoide, lupus, tiroiditis de Hashimoto y diabetes tipo 1.

Este producto se produce en una instalación con ingredientes de soja, lácteos, huevo y trigo, maní y nueces de árbol. Todos nuestros productos tienen doble protección, externamente tienen una banda de seguridad transparente con nuestro logo para que los clientes sepan que el producto es nuevo, en perfectas condiciones y que la tapa está bien asegurada. Una vez que se quita esa banda tiene otro precinto de seguridad adherido a la apertura de la tapa, esto ayuda a proteger el contenido de la misma, si por alguna razón se quita la banda exterior el producto queda aislado y protegido. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si se produce alguna reacción adversa, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud.

NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADA.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

30 otros productos en la misma categoría: