POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

PHYSICIAN´S CHOICE - BIOTINA 5.000 MCG

New product

$ 95,000

Referencia S007

Un suplemento completamente natural que reduce la pérdida de cabello, adelgazamiento y calvicie al fortalecer los folículos capilares, rejuvenece la piel seca, agrietada o irritada y mejora la fuerza y crecimiento de las uñas.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

¿Qué es?

Un suplemento completamente natural que reduce la pérdida de cabello, adelgazamiento y calvicie al fortalecer los folículos capilares, rejuvenece la piel seca, agrietada o irritada y mejora la fuerza y crecimiento de las uñas.

¿Para qué sirve?

El uso de biotina puede ayudar con:

Pérdida del cabello, debilitamiento y calvicie al fortalecer los folículos capilares.

Rejuvenezca la piel seca, agrietada o irritada promoviendo el crecimiento celular natural; Reduce la aparición de dermatitis.

Mejora la resistencia de las uñas, especialmente en personas que tienen uñas naturalmente frágiles.

La biotina aumenta el metabolismo y funciona como una coenzima que mejora la descomposición de proteínas, carbohidratos, ácidos grasos y glucosa. Descomponer los ácidos grasos es importante porque libera partículas grasas saludables que fortalecen la capa protectora externa de las células del cuerpo.

Lo que la hace única es que contiene aceite de coco puro lo que puede ayudar con la salud del cabello, al proporcionar ácidos grasos esenciales y antioxidantes que previamente han demostrado tener un impacto positivo en la salud del cabello. Además, el impacto del aceite de coco en la absorción de nutrientes ayuda a garantizar que nuestra biotina sea de 10,000 mcg. Es lo más efectivo posible.

¿Qué contiene?

Biotina: la biotina de 5,000 mcg., También conocida como vitamina B7, es importante para varios procesos metabólicos en el cuerpo. Un nivel adecuado de biotina en el cuerpo ayuda a garantizar la síntesis adecuada de grasas, carbohidratos y aminoácidos. También ayuda a mejorar la estructura de proteínas importantes (queratina) en el cuerpo, todas las cuales están presentes en el cabello, la piel y las uñas.

Aceite de coco: El aceite de coco en nuestra biotina es un aceite de coco altamente purificado y refinado que ayuda a que el cabello se vea más saludable y brillante.

¿Cómo tomarlo?

Como suplemento dietético, tome 1 cápsula una vez al día para un cabello más grueso, uñas más fuertes y piel más suave. Para mejores resultados, tome 20 a 30 minutos antes de una comida con 8 oz. de agua o como lo indique su profesional de la salud.

30 otros productos en la misma categoría: