POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GLOW RECIPE -Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops

New product

$ 208,000

Referencia F194

Revela un brillo húmedo con este suero de niacinamida, formulado sin mica, brillo o perlas. Ayuda a iluminar visiblemente la piel y brinda brillo, al tiempo que ayuda a reducir la hiperpigmentación. Esta emulsión crea una textura ligera y edificable que se absorbe rápidamente, lo que la hace adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las grasas.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

Revela un brillo húmedo al instante que se conserva con el tiempo con este suero de niacinamida, formulado sin mica, brillo o perlas. Ayuda a iluminar visiblemente la piel y brinda brillo, al tiempo que ayuda a reducir la hiperpigmentación.

Esta emulsión crea una textura ligera y edificable que se absorbe rápidamente, lo que la hace adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las grasas o las propensas al acné. Las gotas de rocío de niacinamida Watermelon Glow se pueden usar como suero resaltador hidratante antes del humectante o como último paso de su rutina para agregar un acabado brillante instantáneo.

 

Probado por oftalmología

Ideal para: Todo tipo de piel.

 

Lo mejor: Probado por oftalmología, Vegano. Libre de crueldad. Libre de Parabenos, Aceite Mineral, Sulfatos, Siliconas, Ftalatos, Alcohol, Colorantes Sintéticos

 

 

TAMAÑO: 40ml

 

Sus Ingredientes Poderosos: 

 

 

Sandía: Hecho de 92% de agua y lleno de vitaminas protectoras A y C, aminoácidos que rellenan la piel y el fitonutriente licopeno. Ayuda a hidratar, rellenar, calmar y tratar las líneas finas y las arrugas.

 

Niacinamida: Una poderosa vitamina y antioxidante que unifica el tono de la piel, ayuda a reducir la apariencia de hiperpigmentación / manchas oscuras, calma la piel, ilumina la opacidad, minimiza la apariencia de los poros y mejora la función de barrera.

 

Ácido hialurónico: Este hidratante de alto peso molecular, del santo grial, contiene propiedades de retención de humedad y puede contener 1000 veces su peso en agua para revelar una piel flexible, elástica y visiblemente tersa.

 

Aceite de semilla de moringa: Un aceite transpirable liviano y no comedogénico que contiene vitamina E para ayudar a hidratar y calmar la piel.

 

¿Cómo Usarlo?

Aplique "una gota de rocío" como un paso de suero antes de la crema hidratante para una piel naturalmente brillante con el tiempo. Para ese instante, resplandor radiante, aplique una o dos bombas como último paso de la rutina. Dependiendo de cómo te sientas ese día, aplica maquillaje o no, ¡te encantara!

 

Como imprimación:

Aplique 1 o 2 bombas en todo el rostro como último paso en su rutina de cuidado de la piel antes del maquillaje para un acabado suave y brillante.

 

Mezclar con maquillaje:

Mezcle "una gota de rocío" en la base o el corrector para aumentar la hidratación y el brillo.

 

Por tus ojos:

Aplica una cantidad del tamaño de un guisante en el centro del párpado y difumina.

 

Para un doble toque:

Aplique una capa debajo del maquillaje de la tez y aplique un iluminador en polvo encima.

 

Sobre maquillaje:

Tome la fórmula con el dedo anular y limpie el exceso en el dorso de la mano. Luego, golpee suavemente con “una gota de rocío” en los puntos altos de la cara con un movimiento de golpeteo.

30 otros productos en la misma categoría: