POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

DRUNK ELEPHANT - F-Balm™ Electrolyte Waterfacial Mask Mini

New product

$ 120,000

Referencia F216

Una mascarilla refrescante e hidratante durante la noche que rellena y restaura la apariencia de la piel con un cóctel de electrolitos que apoya el manto ácido de la piel.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

Una mascarilla refrescante e hidratante durante la noche que rellena y restaura la apariencia de la piel con un cóctel de electrolitos que apoya el manto ácido de la piel.

Ideal para: Todo tipo de piel

Lo mejor: este producto es vegano y libre de crueldad animal.

Tamaño: 15 ml

Ingredientes poderosos:

Mezcla de cuatro electrolitos: Con ingredientes humectantes potentes y ricos en antioxidantes (agua de coco , PCA de sodio, PCA de magnesio y extracto de tuna), los electrolitos son vitales para ayudar a mantener los niveles de hidratación en la piel, respaldar la resistencia de la barrera y el contenido de lípidos, calmar el enrojecimiento y proteger contra la deshidratación ambiental.

Vitamina F: los ácidos grasos calmantes (linolénico y linoleico) juegan un papel vital en el mantenimiento de los niveles de hidratación y mejoran la textura y flexibilidad de la piel, al tiempo que reducen la irritación visible y refuerzan la fuerza del manto ácido.

Niacinamida: también conocida como vitamina B3, la niacinamida tiene una amplia gama de beneficios, entre los que destaca su capacidad para mejorar los signos visibles del envejecimiento, incluidas las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza, así como el tono y la textura desiguales.

¿Cómo Usarlo?

Aplique de cuatro a cinco dosis de F-Balm ™ como último paso en su rutina nocturna.

Puede llevarse a la cama como mascarilla nocturna.

Esta mascarilla también se puede colocar sobre aceite de marula virgen (se vende por separado) para obtener una inyección adicional de humedad absorbible.

Consejo: intente usar F-Balm ™ encima de TLC Framboos ™ (se vende por separado) para una exfoliación química suave mientras duerme.

30 otros productos en la misma categoría: