POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

PHYSICIAN´S CHOICE - COLLAGEN POWDER

New product

$ 146,000

Referencia S005

Collagen peptides 100% puro, dos veces hidrolizado, libre de hormonas, con una mezcla de enzimas digestivos que rompe el colágeno péptico en aminoácidos beneficiosos de mejor absorción para tu cuerpo. Sin sabor, mézclalo en batidos, jugos, Café, agua, sopas y recetas. Tómalo diariamente un scoop y notarás la diferencia.Una buena suplementación de productos de calidad es necesaria para tu cuerpo.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

¿Qué es?

Colágeno hidrolizado en polvo. 

¿Para qué sirve?

El colágeno es esencialmente el pegamento del cuerpo humano. Está contenido en la capa media de nuestra piel y es responsable de cómo se ve y se siente nuestra piel. También está en nuestros músculos, articulaciones, cabello y piel. Una de las principales preocupaciones con el colágeno ha sido que el cuerpo no lo absorbe fácilmente. Pero Physician’s Choice utiliza DigeSEB, que son enzimas digestivas clínicamente probadas, para ayudar a asegurar que tu cuerpo pueda absorberlo fácilmente y llevar el colágeno a donde necesita ir.

Reduce la celulitis y las arrugas, te proporciona uñas, pelo, huesos, tendones, articulaciones, músculos más fuertes y sanos.

¿Qué contiene?

Colágeno hidrolizado: los péptidos de colágeno estimulan las células de la piel para crear colágeno nuevo y saludable. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en su cuerpo y que es responsable de la apariencia de su piel. La estructura del colágeno puede dañarse por el envejecimiento natural o la exposición excesiva a los rayos UV. Tomar un suplemento de colágeno biodisponible ayuda a reemplazar y reconstruir el colágeno dañado, o ayuda cuando su cuerpo deja de producir tanto colágeno a medida que envejece.

Mezcla de enzimas digestivas DigeSEB: DigeSEB es una mezcla de enzimas especiales que ayudan con la digestión y ayudan a descomponer las cadenas de péptidos en el colágeno. Esto asegura que los péptidos de colágeno de Physician’s Choice sean los más biodisponibles y efectivos del mercado.

¿Cómo tomarlo?

Como suplemento dietético, mezcle una cucharada al día en agua, batidos, jugos, café negro, té verde u otras bebidas.

30 otros productos en la misma categoría: