POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

Drunk Elephant - Protini™

New product

$ 305,000

Referencia

La fórmula patentada de Protini restaura la piel para que luzca mas joven y de aspecto revitalizado, casi desde la primera aplicación. Reduce líneas, arrugas y signos de daño solar, y la piel se siente fortalecida e hidratada. 


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

La fórmula patentada de Protini restaura la piel para que luzca mas joven y de aspecto revitalizado, casi desde la primera aplicación. Reduce líneas, arrugas y signos de daño solar, y la piel se siente fortalecida e hidratada. Dosis abundante en proteínas y nutrientes, repone y devuelve su piel a un estado fuerte y saludable. Protini está formulado en el pH ideal de 4.0.

 

Ideal para: Todo tipo de piel.

Lo mejor: 100% libre de aceites esenciales, siliconas y fragancias. Vegano y libre de crueldad animal.

Partidario de IEF (International Elephant Foundation).

TAMAÑO: 50 ml / 100 ml

Sus Ingredientes Poderosos: 

-Complejo de péptidos de señal (factores de crecimiento): nueve péptidos de señal (compuestos de aminoácidos, que forman proteínas en la piel) unen la humedad a la piel y la reafirman, reafirman y restauran la vitalidad.

-Extracto de células madre de nenúfar pigmeo: una excelente fuente de antioxidantes y nutrientes para reponer la piel. Este ingrediente es extremadamente hidratante y calmante para lucir una piel sana y de aspecto juvenil.

-Extracto de fermento de ácido fólico de soja: esta vitamina B juega un papel central manteniendo la piel joven y elástica. La piel tiene sed de ácido fólico, especialmente después exposición al sol.

-Acetil glutamina: un aminoácido que ayuda a calmar y fortalecer la piel.

¿Por qué usarlo?

Mejora la apariencia del tono de la piel, textura y firmeza.

¿Cómo Usarlo?

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca para obtener la dosis vital de proteínas y Brindar la humedad que la piel necesita para conservar su apariencia juvenil. Mezcla con cualquier suero, crema o aceite de Drunk Elephant como parte de un cuidado total de la piel.

30 otros productos en la misma categoría: