POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

HAIR BURST - SHAMPOO & CONDITIONER

New product

$ 185,000

Referencia C024

El juego de champú y acondicionador Hairburst perfecto para lograr un cabello más largo, fuerte y saludable. Especialmente formulado para dar resultados óptimos durante el lavado y lograr sus objetivos capilares. son perfectamente seguros para el uso diario y continuarán impulsando el crecimiento saludable del cabello en todo momento.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

El juego de champú y acondicionador Hairburst perfecto para lograr un cabello más largo, fuerte y saludable. Especialmente formulado para dar resultados óptimos durante el lavado y lograr sus objetivos capilares.

son perfectamente seguros para el uso diario y continuarán impulsando el crecimiento saludable del cabello en todo momento. Tu rutina de cabello nunca ha sido tan fácil y el delicioso y sutil aroma de coco y aguacate seguramente mejorará tu estado de ánimo.

Cabello más saludable;  Los aminoácidos ayudan a agregar humedad al cabello.

Derramamiento reducido;  Diseñado para eliminar el exceso de sebo. Demasiado de este aceite en el cuero cabelludo puede encoger los folículos pilosos y provocar la caída del cabello y una caída excesiva.

Cabello de aspecto más grueso y lleno;  El pantenol retiene el agua en el tallo del cabello, lo que ayuda a mejorar la apariencia y la sensación del cabello y, al mismo tiempo, proporciona más cuerpo.

Ideal para: Todo tipo de cabello

Lo mejor: Sin lauril sulfato de sodio ni parabenos, apto para veganos.

Tamaño: 2 botellas de 350 ml en cada caja. (1 botella de Hairburst Shampoo y 1 botella de Hairburst Conditioner)

Sus Ingredientes Poderosos:

Ingredientes del champú:  Aqua (agua), lauril sulfato de amonio, cocamidopropil betaína, glicerina, cloruro de sodio, lauroil sarcosinato de sodio, proteína de trigo hidrolizada, coco-glucósido, benzoato de sodio, policuaternio-22, ácido cítrico, distearato de glicol, pantenol (pantenol, ), Miristamida DIPA, cloruro de hidroxipropil guar hidroxipropiltrimonio, sodio PCA, lactato de sodio, EDTA disódico, arginina, ácido aspártico, PCA, acetato de tocoferilo, glicina, alanina, serina, valina, isoleucina, prolina, treonina, amilaidina Cumarina.

Ingredientes del acondicionador:  Aqua (agua), alcohol cetearílico, glicerina, cloruro de behentrimonio, ácido cítrico, estearamidopropil dimetilamina, proteína de trigo hidrolizada, cloruro de palmitamidopropiltrimonio, fenoxietanol, pantenol, perfume (fragancia de alcohol isopropílico), acetiopropilcloruro de sodio Cloruro de hidroxipropil guar hidroxipropiltrimonio, PCA de sodio, lactato de sodio, arginina, ácido aspártico, PCA, glicina, alanina, serina, valina, isoleucina, prolina, treonina, histidina, fenilalanina, amil cinamal, cumarina.

¿Cómo Usarlo?

Cepillarse el cabello antes de ducharse ayuda a soltar los enredos y facilita el proceso de lavado y acondicionamiento. Esto también reduce las roturas. Recuerda usar un peine de dientes anchos para perder menos vello en la ducha. Después de haber lavado y acondicionado tu cabello, recuerda enjuagarlo con agua fría para obtener el efecto de cabello brillante. El champú funciona mejor en el cabello empapado y el acondicionador funciona mejor en el cabello suavemente exprimido.

Nuestra Recomendación:

Para obtener mejores resultados, use el champú y acondicionador Hairburst juntos y siga con el elixir de volumen y crecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

30 otros productos en la misma categoría: