POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GLOW RECIPE - Plum Plump™ Hyaluronic Acid Serum

New product

$ 263,832

Referencia F193

Un suero hidratante con ciruela jugosa y ácido hialurónico de cincos pesos moleculares diferentes que llena la piel de hidratación para un efecto visiblemente terso.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

Un suero hidratante con ciruela jugosa y ácido hialurónico de cincos pesos moleculares diferentes que llena la piel de hidratación para un efecto visiblemente terso.

Ideal para: Todo tipo de piel.

Lo mejor: Está formulado sin una lista de más de 50 ingredientes, incluidos sulfatos (SLS y SLES), parabenos, ftalatos y más.

TAMAÑO: 30 ml

Sus Ingredientes Poderosos: 

- Ácido hialurónico de próxima generación: una poderosa mezcla de ácidos hialurónicos de peso múltiple (pesos moleculares ultra bajo, bajo, medio, alto y ultra alto) que hidratan las capas de la piel para una piel de aspecto terso y elástico.

- Ciruela: tres ciruelas ricas en antioxidantes (kakadu, illawarra y burdekin) hidratan, nutren y rejuvenecen la apariencia de la piel rápidamente y con el tiempo mientras trabajan con ácido hialurónico para una hidratación intensa y jugosa.

- Proteínas veganas de colágeno y seda: potentes ingredientes a base de plantas que apoyan una barrera cutánea de aspecto saludable al proteger contra los radicales libres e hidratar la piel.

¿Por qué usarlo?

Este suero liviano tiene una fórmula innovadora que hidrata la piel seca y disminuye la apariencia de líneas finas para una piel de apariencia saludable, vivaz y juvenil.

¿Cómo Usarlo?

Antes de aplicar la crema hidratante, aplique una o dos dosis y dé golpecitos suaves en la cara y el cuello ligeramente húmedos hasta que se absorba por completo.

Nuestra Recomendación:

Aplícalo diariamente por la mañana y por la noche para un rostro muy hidratado.

 

30 otros productos en la misma categoría: