POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

GLOW RECIPE - My Glow Diary

New product

$ 140,000

Referencia A010

Un diario rosa encantador para llevar el registro del cuidado de tu piel. Cuenta con guías, páginas para cada semana del año para que puedas registrar cómo se siente tu piel cada día, secciones para completar tus planes mensuales, tomar notas y una hoja de stickers para decorar sus páginas, ¡y más!


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

Agotado

share

THE ORDINARY The Ordinary

Un diario rosa encantador para llevar el registro del cuidado de tu piel. Este diario tiene una cubierta duradera de cuero vegano y está detallado con letras en relieve. Cuenta con guías, páginas para cada semana del año para que puedas registrar cómo se siente tu piel cada día, secciones para completar tus planes mensuales, tomar notas y una hoja de stickers para decorar sus páginas, ¡y más!

Creemos que las necesidades de tu piel cambian día a día, y mantener un seguimiento de tus hábitos, nuevos productos y otros factores puede ayudar a cuidarla mejor.

TAMAÑO: 165 páginas

Incluye: Stickers y guías.

Nuestra Recomendación:

Ideal para quienes les gusta planear, registrar novedades, hacer seguimiento a las rutinas, efectos de productos, reseñas y demás. #Forskincarelovers.

30 otros productos en la misma categoría: