POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

SOL DE JANEIRO - Glowmotions glow body oils

New product

Los llamamos GlowMotions para capturar por completo los mejores ritmos y movimientos de brillo. Estos aceites luminosos dignos de obsesión tienen que ver con resaltar sus mejores activos y poner su cuerpo bajo la mejor luz. Delicioso, radiante y maravilloso.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

share

THE ORDINARY The Ordinary

Los llamamos GlowMotions para capturar por completo los mejores ritmos y movimientos de brillo. Estos aceites luminosos dignos de obsesión tienen que ver con resaltar sus mejores activos y poner su cuerpo bajo la mejor luz. Delicioso, radiante y maravilloso.

Elige el tuyo:

Bronce clásico de Copacabana, Rio Sunset o Carnaval Queen (edición limitada, solo tamaño completo). En la misma fórmula suavizante para la piel, perfecta para el resplandor, y en la fragancia favorita Cheirosa '62 (Crema para el Bum Bum Brasileño).

 

Copacabana Bronze (Tinte de bronce cálido) Brillo

Cálido y soleado que es playero brasileño hasta los pies. Bañado por el sol y amante de la diversión.

Rio Sunset (Translúcido Champagne Shimmer)

Un resplandor crepuscular de Rio baila en tu cuerpo para captar la luz perfecta. Tentadora y deliciosamente atractiva.

Carnaval Queen (Dewy Pink Lustre)

¡Perfecto para los fanáticos de Glowmotions que aman el rosa! Juguetón y apasionado, este nuevo y brillante tono reina con un brillo rosado que hace que tu piel cobre vida. Inspirado en las luces y los ritmos irresistibles del Carnaval.

Tamaño:75 ml

Sus ingredientes poderosos:

Mantequilla de Cupuaçu: la respuesta de Amazon a la manteca de karité está repleta de ácidos grasos, fitoesteroles y polifenoles. Estos poderosos ingredientes ayudan a retener la humedad y restaurar la elasticidad de la piel.

 

Aceite de Açaí: esta potente fuente antioxidante de súper frutas ayuda a mantener la piel luciendo y sintiéndose saludable y joven.

 

Aceite de coco: este aceite está de moda ahora, pero los brasileños han disfrutado de su amplio suministro durante siglos. Se derrite fácilmente en la piel para suavizar, acondicionar e hidratar.

¿Por qué usarlo?

Mejora la piel, resalta lo que amas y también los contornos. Puro, mezclable y armable para un juego interminable y brillo donde quieras.

Perfuma la piel con notas soleadas, sensuales y adictivas de caramelo salado y pistacho.

Exquisitamente para una piel brasileña suave y táctil.

¿Cómo Usarlo?

Para el cuerpo: Aplica sobre el cuerpo la cantidad que desees para obtener más brillo. Agitalo todo para una aplicación suave y uniforme.

Para la cara: una pequeña bomba es más que suficiente. Mézclelo con su base o úselo solo como iluminador líquido.

Consejo Brasileño Sin Transferencia: Aplicar sobre la piel limpia y seca. Para obtener mejores resultados, omita la crema hidratante corporal antes de aplicar nuestras GlowMotions suavizantes de la piel.

Recomendación:

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Para obtener mejores resultados, omita la crema hidratante corporal antes de aplicar GlowMotions suavizantes de la piel.

30 otros productos en la misma categoría: