POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

SOL DE JANEIRO - Brazilian bum bum cream

New product

Deliciosamente perfumada y de rápida absorción, esta crema corporal ayuda a  suavizar y tensar visiblemente la apariencia de la piel.   Con una infusión de extracto de guaraná rico en cafeína y un cóctel de mantequilla de cupuaçu, aceite de açaí y aceite de coco, esta crema de rápida absorción con una adictiva fragancia de pistacho y caramelo salado tendrás una piel más radiante.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

share

THE ORDINARY The Ordinary

El último secreto de belleza brasileño. Deliciosamente perfumada y de rápida absorción, esta crema corporal ayuda a  suavizar y tensar visiblemente la apariencia de la piel.   Con una infusión de extracto de guaraná rico en cafeína y un cóctel de mantequilla de cupuaçu, aceite de açaí y aceite de coco, esta crema de rápida absorción con una adictiva fragancia de pistacho y caramelo salado tendrás una piel más radiante.

Ideal para: Piel normal, seca, mixta y grasa.

Lo mejor: Este producto está formulado sin subproductos animales, propilenglicol, Colores sintéticos, PEG y vaselina.

Tamaño:75 ml / 240 ml

Sus ingredientes poderosos:

Guaraná: se  encuentra en la Amazonía, tiene cinco veces la cafeína del café, lo que puede ayudar a estimular la circulación, aumentar la energía y suavizar la piel, como ninguna otra.

Mantequilla de Cupuaçu: la manteca de Cupuaçu está repleta de ácidos grasos, fitoesteroles y polifenoles para retener la humedad y restaurar la elasticidad de la piel.

Aceite de coco: este ingrediente milagroso está de moda ahora, pero los brasileños han estado disfrutando de su amplio suministro durante siglos. Ultra nutritivo y curativo, el aceite de coco se derrite rápidamente en la piel para suavizar, acondicionar e hidratar.

Aceite de Açaí: una súper fruta rica en antioxidantes que ayuda a mantener la piel sana, vibrante y joven.

Nuez de Brasil: esta nuez crece a lo largo de las orillas de los ríos Amazonas, Negro y Tapejós, y contiene una mayor concentración de selenio que cualquier otro alimento en el mundo. Valorada por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico, la Nuez de Brasil ayuda a mantener la salud y vitalidad de la piel.

Guayusa: esta hoja de poder nativa amazónica está naturalmente repleta de cafeína y antioxidantes. La hoja contiene una mezcla claramente sinérgica de vitaminas, minerales y quince aminoácidos esenciales.

¿Por qué usarlo?

La  amaras y tu cuerpo la disfrutara al máximo. Esta crema brasileña Bum Bum te dará la confianza para descubrirlo todo.

 

Adicional a esto tiene unas notas de fragancia que te encantaran

Tapa: pistacho, almendra

 

Medio: heliotropo, pétalos de jazmín

 

Seco: vainilla, caramelo salado, sándalo

¿Cómo Usarlo?

Masajee con movimientos circulares para crear calor para una mejor absorción. Para su trasero, piernas, barriga, brazos y todo el cuerpo.

30 otros productos en la misma categoría: