POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

THE INKEY LIST - Retinol Anti-Aging Serum

New product

$ 67,500

Referencia F170

-10%

$ 75,000

Una crema hidratante diaria nutritiva pero de rápida absorción con un dúo de péptidos que ayuda a apoyar el colágeno natural e hidratar la piel. Los péptidos son cadenas de aminoácidos pequeñas pero poderosas que apoyan las proteínas reafirmantes e hidratantes de su piel. 


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envió se realizara de 1 a 25 días

share

THE ORDINARY The Ordinary

Tu ingrediente favorito para la renovación de la piel, derivado de la vitamina A, el retinol es el estándar de oro para la renovación de la piel, ayudando a detectar los signos del envejecimiento. Liberado lentamente, este suero ayuda a detectar la aparición de líneas finas y arrugas con menos riesgo de irritación. También aumenta la claridad general de la piel y el tono desigual de la piel para una tez más brillante y uniforme.

Ideal para: Piel normal, seca, mixta y grasa.

Lo mejor: libre de crueldad.

Tamaño: 30 ml

Sus ingredientes poderosos:

Retinol estabilizado con RetiStar al 1%

0.5% de retinoide granactivo

Escualano para hidratar y calmar

¿Cómo Usarlo?

Solo para uso nocturno. En la piel limpia, y después del ácido hialurónico si lo está usando, aplique una cantidad del tamaño de un guisante y masajee en la cara y el cuello. Siga con humectante, aceite o ambos, según la preferencia. Comience a usarlo 2-3 veces por semana y aumente gradualmente si su piel puede tolerar un uso más frecuente.

Recomendación:

Solo uso externo. Evite el contacto directo con el área de los ojos. Este producto puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Siempre use un protector solar de amplio espectro durante el día. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendamos este producto si está embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de usar. Siempre recomendamos la prueba de parche en el interior del antebrazo 24 horas antes de usar. Introduzca nuevos productos lentamente para que pueda identificar fácilmente cualquier fuente de irritación.

 

No se recomienda usar Retinol y Alpha Hydroxy Acids al mismo tiempo, ya que esto puede conducir a la exfoliación y a la piel sensibilizada, así que alterne y use en noches diferentes. Evite mezclar productos de vitamina C al mismo tiempo (use vitamina C AM y Retinol PM)

Otros ingredientes:

Agua (Aqua / Eau), glicerina, butilenglicol, propanodiol, carbonato de dicaprililo, dimeticona, retinol, acrilato de hidroxietilo / acrilato de sodio y acrilato de dimetilo, copolímero de capirilglicol, fosfolípidos, caprílico / glicéridos cápricos, soja, soja, dimetato, soja, escualeto de soja, soja, sojalato de soja , Carbómero, ascorbato de sodio, tocoferol, polisorbato 60, acetato de tocoferilo, glucolípidos, hidróxido de sodio, edta disódico, retinoato de hidroxipinacolona, ​​glicina soja (soja), esterol, leuconostoc / rábano de raíz, filtrado de fermento de raíz, peg-40 hidrocarburos hidrogenados, aceite de ricino hidrogenado, aceite de ricino hidrogenado 20, palmitoil tetrapéptido-7, palmitoil tripéptido-1, fenoxietanol.

30 otros productos en la misma categoría: