POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

THE INKEY LIST - Salicylic Acid Acne + Pore Cleanser

New product

$ 68,400

Referencia F160

-10%

$ 76,000

Este limpiador no reseca la piel, es ligeramente espumoso, elimina el maquillaje y la suciedad, a la vez que ayuda a reducir los puntos negros y los brotes. Este limpiador de ácido salicílico al 2% tiene un compuesto de zinc agregado. Juntos ayudan con el control del aceite, reducen los puntos negros y los brotes y promueven una tez más uniforme.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

Agotado

share

THE ORDINARY The Ordinary

Este limpiador no reseca la piel, es ligeramente espumoso, elimina el maquillaje y la suciedad, a la vez que ayuda a reducir los puntos negros y los brotes.

Además de limpiar eficazmente la piel, este limpiador de ácido salicílico al 2% tiene un compuesto de zinc agregado. Juntos ayudan con el control del aceite, reducen los puntos negros y los brotes y promueven una tez más uniforme.

Ideal para: Normal, mixta y grasa.

Lo mejor: libre de crueldad.

Tamaño: 150 ml

Sus ingredientes poderosos:

El ácido salicílico al 2% ayuda a destapar los poros y exfoliar suavemente

El compuesto de zinc ayuda a reducir el exceso de aceite.

Alantoína al 0.5% ayuda a calmar la irritación

¿Por qué usarlo?

Ayuda al control de grasa, puntos negros y acné.

¿Cómo Usarlo?

El limpiador de ácido salicílico se puede usar en la mañana y la noche. Masajee suavemente una pequeña cantidad en la cara y el cuello humedecidos durante al menos 60 segundos. Enjuague bien con agua y siga con el resto de su rutina de cuidado de la piel.

Recomendación:

Siempre se recomienda la prueba de parche en el interior del antebrazo 24 horas antes de usar. Introduzca nuevos productos lentamente para que pueda identificar fácilmente cualquier fuente de irritación. Solo uso externo. Evitar contacto visual. Si se produce contacto, enjuague bien inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Otros ingredientes:

Aqua (agua), propanodiol, glicerina, metil cocoil taurato de sodio, cocamidopropil betaína, dioleato de metilglucosa PEG-120, ácido salicílico, tetraestearato de pentaeritritilo PEG-150, PEG-6 glicéridos caprílicos / cápricos, betaína, PCA de zinc, fenodioxano , Alantoína, hidróxido de sodio, glucósido de coco, oleato de glicerilo, alcohol bencílico, ácido de coco, etilhexilglicerina, benzoato de sodio, ácido cítrico, ácido deshidroacético, disuccinato de etilendiamina trisódico, tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenados.

30 otros productos en la misma categoría: