POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

THE ORDINARY - Vitamin C Suspension 30% in silicone

New product

$ 65,000

Referencia F007

Una suspensión estable y sin agua de ácido l-ascórbico puro al 30% en siliconas ligeras. La vitamina C es un antioxidante eficaz y se ha demostrado que su forma pura de ácido l-ascórbico mejora los múltiples signos del envejecimiento de la piel y al mismo  tiempo le brinda luminosidad.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días

share

Una suspensión estable y sin agua de ácido l-ascórbico puro al 30% en siliconas ligeras. La vitamina C es un antioxidante eficaz y se ha demostrado que su forma pura de ácido l-ascórbico mejora los múltiples signos del envejecimiento de la piel y al mismo  tiempo le brinda luminosidad. Este producto contiene una concentración de 30 por ciento de vitamina C pura, que permanece completamente estable debido a la ausencia de agua.

Ideal para: Piel grasa, mixta, normal y seca, No apto para pieles sensibles.

Lo mejor: Fórmula sin Parabenos, Sulfatos, Ftalatos. Este producto es vegano, libre de crueldad y formulado sin alcohol, silicona, nueces, gluten y fragancia.

Sus Ingredientes Poderosos:

Dimeticona: Es un polímero a base de silicona. Se utiliza como agente anti espumante, protector y acondicionador de la piel. Es bien conocida por crear   una fina capa sellante de humedad natural, protegiendo la piel y dandole brillo para que se siente suave y sedoso al tacto. ES ingrediente no comedogénico

Ácido L-ascórbico: Es la forma más activa de la vitamina C, entre sus maravillosos beneficios encontramos que protege y actúa en defensa contra los radicales libres previniendo arrugas y el fotodaño, impulsa la producción de colágeno manteniendo la piel firme e hidratada y aporta luminosidad a la piel dejando un brillo encantador.

¿Por qué usarlo?

La vitamina C tiene poderes rejuvenecedores

Tu piel lucirá y se sentirá suave y luminosa

Aumenta la firmeza y elasticidad de tu piel

¿Cómo Usarlo?

Aplícalo en las noches después de tus tónicos y tratamientos a base de agua, aplica una pequeña cantidad sobre tu piel, ideal en el último paso de tu rutina.

Datos curiosos:

¿Sientes un pequeño hormigueo al aplicarte este producto?, Es completamente normal, al principio sentirás un hormigueo que dejaras de sentir cuando tu piel tolere por completo la alta concentración de vitamina C.

¿Eres principiante?  Antes de utiliza  Vitamin C Suspension 30% en silicona, te recomendamos iniciar primero con Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% que contiene una concentración menor de Vitamina C. Una solución indicada para principiantes que aún no han desarrollado una tolerancia previa en la piel.

Nuestra Recomendación:

En caso de notar una irritación fuera de lo normal debes retirar el producto de inmediato.

Usar bloqueador solar permanente durante el día mientras aplica este tratamiento.

No puedes combinar este producto con Niacinamide (Vitamina B3), EUK y Retinoides. 

30 otros productos en la misma categoría: