POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

SAND & SKY – Australian Pink Clay Flash Perfection Exfoliator

New product

$ 263,832

Referencia F143

Usa este exfoliante si desea acabar con una tez apagada y desea controlar el exceso de grasa y brillo, al tiempo que eliminas células muertas rejuveneciendo y matificando tu piel.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Usa este exfoliante si desea acabar con una tez apagada y desea controlar el exceso de grasa y brillo, al tiempo que eliminas células muertas rejuveneciendo y matificando tu piel.

Ideal para: Para todo tipo de piel.

Lo mejor: Sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin ftalatos, sin clavijas, sin gluten, libre de crueldad.

Tamaño: 100 ml

Sus ingredientes poderosos:

Arcilla rosa australiana: Imán de la naturaleza, Australian Pink Clay extrae impurezas de las profundidades de la piel. Ideal para cutis propensos a manchas, reduce el brillo y ayuda a regular la producción de grasa.

Bambú y macadamia: Los exfoliantes físicos y químicos se unen para suavizar y rejuvenecer la piel. Las semillas de bambú y macadamia eliminan físicamente las células secas y opacas de la piel para una suavidad instantánea.

Lima australiana: Al mismo tiempo, los potentes AHA de la cal lima australiana aceleran la renovación celular para obtener un brillo fresco y hermoso.

Rosa mosqueta, semillas de uva y aceites de oliva: Los aceites ricos en antioxidantes nutren la piel y restauran la luminosidad. Mientras tanto, el increíble tóner de la naturaleza, el hamamelis, cierra los poros y estimula la piel cansada sin quitarle la preciosa humedad.

¿Cómo Usarlo?

Aplique el exfoliante uniformemente sobre la piel húmeda y limpia y masajee durante 30 segundos, evitando el área de los ojos. Espere 5 minutos, luego enjuague con agua tibia. ¿Piel sensible? Omita el masaje, déjelo por 5 minutos y deje que los AHA disuelvan las células muertas de la piel. Pequeñas AHA inteligentes

Para todo tipo de piel, use hasta 3 veces por semana. Evite usar el mismo día que su máscara de arcilla rosada australiana.

30 otros productos en la misma categoría: