POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

THE ORDINARY - Vitamin C Suspension 23% + HA (ácido hialurónico) Spheres 2%

New product

$ 62,000

Referencia F006

Una suspensión estable libre de agua y silicona de 23% de ácido l-ascórbico. La vitamina C es un antioxidante eficaz diseñado para mejora los múltiples signos del envejecimiento de la piel al tiempo que aumenta su luminosidad, hidrata y suaviza. Ideal para mejorar líneas de expresión y combatir la opacidad de la piel.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días

share

Una suspensión estable libre de agua y silicona de 23% de ácido l-ascórbico. La vitamina C es un antioxidante eficaz diseñado para mejora los múltiples signos del envejecimiento de la piel al tiempo que aumenta su luminosidad, hidrata y suaviza. Ideal para mejorar líneas de expresión y combatir la opacidad de la piel.

Ideal para: Piel grasa, mixta, normal y seca, No apto para pieles sensibles.

Lo mejor: Fórmula sin Parabenos, Sulfatos, Ftalatos. Este producto es vegano, libre de crueldad y formulado sin alcohol, silicona, nueces, gluten y fragancia.

TAMAÑO: 1 oz – 30 ml

Sus Ingredientes Poderosos:

Ácido L-ascórbico: Es la forma más activa de la vitamina C, entre sus maravillosos beneficios encontramos que protege y actúa en defensa contra los radicales libres previniendo arrugas y el fotodaño, impulsa la producción de colágeno manteniendo la piel firme e hidratada y aporta luminosidad a la piel dejando un brillo encantador.

Hialuronato de Sodio: es una forma de ácido hialurónico que aumenta el contenido de humedad de la piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y evitar la flacidez facial.

Escualano: Derivado de la vitamina E. Sus moléculas poseen un alto poder antioxidante y es un antibacteriano natural, clínicamente probado como un hidratante no irritante y respetuoso con las pieles más sensibles.

¿Por qué usarlo?

Resultados desde la primera aplicación.

Te hará lucir joven, con una piel viva y radiante.

Tu piel lo merece

¿Cómo Usarlo?

Aplícalo en las noches, antes de irte a dormir, una pequeña cantidad sobre toda la cara limpia, con pequeños golpes sin frotar para evitar irritaciones 

Datos curiosos:

 ¿Sientes un pequeño hormigueo al aplicarte este producto?, Es completamente normal, al principio sentirás un hormigueo que dejaras de sentir cuando tu piel tolere por completo la alta concentración de vitamina C.

¿Eres principiante?  Antes de utilizar  Vitamin C Suspension 23%+HA Spheres 2%, te recomendamos iniciar primero con Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% que contiene una concentración menor de Vitamina C. Una solución indicada para principiantes que aún no han desarrollado una tolerancia previa en la piel.

Nuestra Recomendación:

En caso de notar una irritación fuera de lo normal debes retirar el producto de inmediato.

Usar bloqueador solar permanente durante el día mientras aplica este tratamiento.

Si te parece mejor puedes mezclar con una crema hidratante para ayudar a la piel a tolerarlo.

No puedes combinar este producto con Niacinamide o cualquier otro producto que lo contenga.

Es la vitamina C más fuerte de la marca, ten en cuenta esta información para tu compra.

30 otros productos en la misma categoría: