POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

OLEHENRIKSEN - Sheer Transformation ™ Perfeccionador Hidratante

New product

$ 94,000

Referencia

La crema hidratante antioxidante hidrata, iguala el tono de la piel, suaviza la textura de la piel y ayuda a mejorar el aspecto de las manchas oscuras y la decoloración.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

La crema hidratante antioxidante hidrata, iguala el tono de la piel, suaviza la textura de la piel y ayuda a mejorar el aspecto de las manchas oscuras y la decoloración.

Transforma tu forma de pensar sobre tu crema hidratante, transforma tu piel. OLEHENRIKSEN Sheer Transformation Perfecting Moisturizer brinda hidratación sin peso y perfección luminosa. Con su textura batida y sedosa, esta crema hidratante sin aceite de gran éxito imparte humedad esencial a la piel, incluso cuando brinda luminosidad y ayuda a mejorar la apariencia de manchas oscuras y decoloración. Esta crema hidratante antioxidante está formulada con ácidos de múltiples frutas, regaliz y extractos de guisantes para ayudar a refinar suavemente el tono y la textura desiguales de la piel. Este humectante sedoso y multitarea también es el paso de preparación perfecto para el maquillaje: alisa instantáneamente la textura de la piel y la ilumina, para una aplicación de base perfecta.

Lo mejor: Hecho sin parabenos, sulfatos o ftalatos.

Ideal para: normal, seca, combinada y grasa.

Tamaño: 15 ml / 50 ml

Sus ingredientes poderosos:

Ácidos de múltiples frutas (limón, naranja, arándano, caña de azúcar, arce de azúcar)

Ayudan a igualar el tono y la textura de la piel.

Antioxidantes: Ayuda a nutrir y acondicionar la piel.

Extractos de sándalo, raíz de regaliz y manzanilla: Ayuda a acondicionar y suavizar la piel.

¿Por qué usarlo?

Hidrata

 Unifica el tono de la piel

Alisa la textura de la piel.

Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas oscuras y la decoloración.

¿Cómo Usarlo?

Aplique la crema hidratante antioxidante pura de manera uniforme en la cara y el cuello por la mañana y la tarde. Masajear suavemente con un movimiento circular hacia arriba. Capa sobre su suero preferido. Sólo para uso externo. Utilizar como se indica.

Sabías que:

Originalmente desarrollado como parte de las 3 Pequeñas Maravillas, Sheer Transformation fue creado para ser la mejor crema hidratante para todas las edades y todo tipo de piel.

30 otros productos en la misma categoría: