POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

OLEHENRIKSEN - Balancing Force ™ Toner De Control De Aceite

New product

$ 160,000

Referencia F125

Este tóner concentrado minimiza los poros elimina eficazmente el exceso de aceite y refina los poros, sin resecar la piel. Este tóner de control de aceite está formulado con Green Fusion Complex ™, una mezcla patentada de potentes ingredientes botánicos activos.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Este tóner concentrado que minimiza los poros elimina eficazmente el exceso de aceite y refina los poros, sin resecar la piel. Este tóner de control de aceite está formulado con Green Fusion Complex ™, una mezcla patentada de potentes ingredientes botánicos activos (té verde, eucalipto, algas y extractos de musgo irlandés) con propiedades antisépticas naturales. Con una poderosa mezcla de BHA y alfahidroxiácidos (AHA) (ácidos salicílico, glicólico y láctico) y aceite de semilla de neem, este tónico para pieles grasas tiene una acción clarificadora suave que ayuda a destapar, purificar y minimizar la apariencia de los poros. Este refrescante tóner OLEHENRIKSEN presenta un aroma energizante de eucalipto y menta. Al instante, la tez es fresca y revitalizada con un Ole Glow ™ mate y de aspecto saludable.

Lo mejor: Hecho sin parabenos, sulfatos o ftalatos.

Ideal para: normal, seca, combinada y grasa.

Tamaño: 193 ml

Sus ingredientes poderosos:

Green Fusion Complex ™: Esta combinación patentada de potentes ingredientes botánicos activos (té verde, eucalipto, algas (algas marinas) y extractos de musgo irlandés) con propiedades antisépticas naturales ayuda a absorber el exceso de aceite y refinar los poros.

Aceite de semilla de neem: Un ingrediente legendario en Ayurveda

Salicílico (BHA) + ácidos glicólico y láctico (AHA): Ayuda a levantar y aflojar las células muertas de la piel que obstruyen los poros

¿Por qué usarlo?

Controles de aceite

Ayuda a minimizar la aparición de poros.

Refresca la piel

No comedogénico

¿Cómo Usarlo?

Vierta el tóner de control de aceite Balancing Force en una almohadilla de algodón. Pase sobre la cara limpia y seca, con un movimiento circular. Sólo para uso externo. Utilizar como se indica.

Sabías que:

Durante su lucha contra el acné quístico, Ole probó muchos tónicos astringentes que dejaron su piel despojada. Fue desafiado a crear su propia versión que ofreciera resultados poderosos, pero con una sensación más cómoda y equilibrada.

Este tóner presenta el Green Fusion Complex ™ de OLE HENRIKSEN , una mezcla patentada de potentes ingredientes botánicos activos (té verde, eucalipto, algas (algas) y extractos de musgo irlandés) con propiedades antisépticas naturales para ayudar a absorber el exceso de aceite y refinar los poros.

30 otros productos en la misma categoría: