POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

OLEHENRIKSEN - Banana Bright™ Vitamin C Serum

New product

$ 290,000

Referencia

Un suero potente que desafía la edad, con 15% de vitamina C, 5% de PHA y ácido hialurónico, para una piel más brillante y más saludable en 7 días, según un estudio clínico independiente de 8 semanas en 33 mujeres.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Un suero potente que desafía la edad, con 15% de vitamina C, 5% de PHA y ácido hialurónico, para una piel más brillante y más saludable en 7 días, según un estudio clínico independiente de 8 semanas en 33 mujeres.

este suero de vitamina C de próxima generación combina tres íconos Ole Glow®: vitamina C, ácidos exfoliantes y pigmentos inspirados en el polvo de plátano, para iluminar y ayudar a defender la piel instantáneamente contra los factores estresantes ambientales como la contaminación, mientras brinda una experiencia sensorial que amarás. Y, con ácido hialurónico, ayuda a rellenar la piel con hidratación y refuerza la barrera de humedad de la piel.

Lo mejor: Hecho sin parabenos, sulfatos o ftalatos.

Ideal para: normal, seca, combinada y grasa.

Tamaño: 30 ml

Sus ingredientes poderosos:

15% de Vitamina C: La mayor concentración de vitamina C de Ole para uso diario; Un antioxidante que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, protege la piel contra los estresores ambientales como la contaminación, ilumina y reduce la aparición de manchas y poros oscuros.

5% de PHAs (polihidroxiácidos): Una alternativa más robusta a los AHA que ayuda a igualar el tono y la textura de la piel a través de la exfoliación química, aflojando el "pegamento" que une la capa superficial de la piel y revela la piel más nueva y fresca debajo.

Ácido hialurónico: Ayuda a rellenar la superficie de la piel con hidratación y refuerza la barrera de humedad de la piel.

Pigmentos inspirados en polvo de plátano: ilumina instantáneamente la piel y corrige el color.

Vitamina e: Un antioxidante que ayuda a nutrir y acondicionar la piel; También ayuda a estabilizar la vitamina C en la fórmula.

¿Cómo Usarlo?

Aplicar uniformemente en la cara y el cuello diariamente. Después de absorberse completamente.

Recomendación:

Solo para uso externo. Utilizar como se indica.

Este producto contiene un alto porcentaje de vitamina C; prueba de parche una pequeña cantidad en el antebrazo.

Evitar contacto visual. Si la irritación persiste, suspenda su uso.

Alerta de quemaduras solares: cubra las áreas donde se han aplicado AHA / PHA con protector solar o ropa protectora antes de la exposición al sol y hasta una semana después.

Sabías que:

Ole ha estado cambiando el juego del cuidado de la piel desde el principio: fue pionero en llevar la vitamina C al mundo del cuidado de la piel y traspasó los límites cuando introdujo el secreto en polvo de plátano del artista de maquillaje en nuestras rutinas diarias. Ahora, está combinando esos abrillantadores probados y verdaderos con más elementos esenciales para una piel radiante (PHA para alisar la piel y ácido hialurónico que aumenta la hidratación) para crear el suero multiácido definitivo. Este suero contiene la mayor concentración de vitamina C para uso diario.

30 otros productos en la misma categoría: