POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

OLEHENRIKSEN - Crema Para Ojos Banana Bright ™

New product

$ 194,000

Referencia

Ilumina, reafirma, mejora el uso del corrector y reduce instantáneamente la apariencia de líneas finas y arrugas en el contorno de los ojos.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Ilumina, reafirma, mejora el uso del corrector y reduce instantáneamente la apariencia de líneas finas y arrugas en el contorno de los ojos.

Despierta antes de maquillarte con tu crema aclaradora debajo de los ojos favorita. La crema para ojos OLEHENRIKSEN Banana Bright ilumina e instantáneamente se enfoca en líneas finas y arrugas, brindando resultados que desafían la edad. Impulsado por colágeno, reafirma e hidrata profundamente incluso cuando se siente deliciosamente liviano, lo que lo convierte en su crema para los ojos con vitamina C que promete ayudar a revivir e iluminar toda el área de los ojos con el tiempo.

Lo mejor: Hecho sin parabenos, sulfatos o ftalatos.

Ideal para: normal, seca, combinada y grasa.

Tamaño: 15 ml

Sus ingredientes poderosos:

Vitamina C: El "estándar de oro" de Ole para detectar signos visibles de envejecimiento.

Colágeno: Ayuda a mejorar el aspecto de la elasticidad juvenil de la piel.

Pigmentos inspirados en plátano en polvo: Iluminan al instante.

¿Cómo Usarlo?

Aplicar en toda el área de los ojos. Proporciona una hermosa base para el maquillaje. Sólo para uso externo. Utilizar como se indica.

Sabías que:

Después de conocer al dos veces ganador del Premio Nobel Linus Pauling y conocer su investigación sobre los efectos de la vitamina C en el sistema inmunitario, Ole quería incorporar este "eliminador de radicales libres" en su filosofía de cuidado de la piel. OLEHENRIKSEN fue una de las primeras marcas en usar vitamina C.

 

30 otros productos en la misma categoría: