POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

THE ORDINARY - Caffeine Solution 5% + EGCG

New product

$ 65,000

Referencia F004

Un serum ideal para la zona del contorno de los ojos, contiene una concentración de cafeína de alta solubilidad y catequina de té verde para reducir visiblemente la pigmentación (ojeras) y la hinchazón (bolsas) del contorno de los ojos.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días

share

Un serum ideal para la zona del contorno de los ojos, contiene una concentración de  cafeína de alta solubilidad y catequina de té verde para reducir visiblemente la pigmentación (ojeras) y la hinchazón (bolsas) del contorno de los ojos.

Esta fórmula liviana contiene una concentración de cafeína al 5% sin competencia en el mercado de la cosmética, complementada con glucósido de galato de epigalocatequina altamente purificado (EGCG) de las hojas de té verde, que nos ayudara a combatir ese incomodo problema que nos lleva a tener una mirada cansada, desde su primera aplicación notaras un efecto tensor y reafirmante alrededor de tus ojos.

Ideal para: Todo tipo de piel.

Lo mejor: Fórmula sin Parabenos, Sulfatos, Ftalatos. Este producto es vegano, libre de crueldad y formulado sin alcohol, silicona, nueces, gluten y fragancia.

TAMAÑO: 1 oz – 30 ml

Sus Ingredientes Poderosos:

CafeínaEs un alcaloide, un compuesto orgánico de origen natural, principal compuesto activo del café. Este maravilloso ingrediente tiene propiedades de drenaje de líquidos estancados, con un efecto increíble en el área de los ojos, sabemos que la piel del contorno de los ojos es la más sensible del rostro, adicional a esto es la primera en reflejar el cansancio y los signos del envejecimiento. Las propiedades de la cafeína ayudan a drenar el exceso de líquido de esta zona. Su componente anti-fatiga aporta tonicidad a los vasos sanguíneos y ayuda a estimular la circulación, reduciendo rápidamente la hinchazón y dando como resultado una mirada visiblemente menos cansada y más relajada.

Galato de Epigalocatequina: Es el principal ingrediente activo contenido en las hojas del Té Verde. Es un potente antioxidante. Mejora la apariencia de la piel y tiene gran capacidad despigmentante. Aporta propiedades anti inflamatorias y calmantes.

¿Por qué usarlo?

Por una mirada vitalizada

Adiós a esas incomodas ojeras

Textura ligera y efecto tensor

¿Cómo Usarlo?

Aplica sobre la piel limpia una pequeña cantidad alrededor del contorno de los ojos y masajea con tus dedos como si tocaras el piano, esto te ayudara a activar la circulación.

Aplícalo en la mañana y la noche.

Aplícalo siempre como primer producto en tu rutina de belleza

Recuerda esperar unos minutos para que tu piel lo absorba en su totalidad

Nuestra Recomendación:

Guárdalo en la nevera para aumentar su efecto, cuando lo apliques la sensación del serum frio ¡te va a encantar!

30 otros productos en la misma categoría: