POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

LA ROCHE POSAY – Effaclar Adapalene Gel 0.1% Acne Treatment

New product

$ 150,000

Referencia F116

Este tratamiento para el acné sin aceite y sin fragancia contiene gel de adapaleno, un retinoide recomendado por dermatólogos. Los retinoides, como el adapaleno, son derivados de la vitamina A que regulan el recambio de las células de la piel para ayudar a limpiar la piel y prevenir puntos negros, puntos blancos, poros obstruidos y manchas de acné.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Este tratamiento para el acné sin aceite y sin fragancia contiene gel de adapaleno, un retinoide recomendado por dermatólogos. Los retinoides, como el adapaleno, son derivados de la vitamina A que regulan el recambio de las células de la piel para ayudar a limpiar la piel y prevenir puntos negros, puntos blancos, poros obstruidos y manchas de acné.

Ideal para: Piel con tendencia a acne.

Tamaño: 1.6 onzas

Sus ingredientes poderosos:

Adapalene: un retinoide de prescripción que regula el recambio de las células de la piel para prevenir los poros obstruidos y tratar el acné.

¿Por qué usarlo?

Ayuda a eliminar puntos negros, puntos blancos, poros obstruidos y manchas de acné

Evita que se forme nuevo acné

Libre de aceite y no comedogénico; sin perfume

¿Cómo Usarlo?

Usar una vez al día.

Limpie la piel suavemente con un limpiador, seque antes de aplicar el producto.

Cubra toda el área afectada con una capa delgada. No lo use más de una vez al día. Aplicar más de lo indicado no proporcionará resultados más rápidos o mejores, pero puede empeorar la irritación de la piel. Durante las primeras semanas de uso, puede parecer que su acné empeora antes de que mejore (esto es normal); continúe usándolo según las indicaciones, a menos que tenga irritación que se vuelve severa. Es más probable que se produzca irritación en las primeras semanas de uso o si se usa más de un medicamento tópico para el acné a la vez, pero la irritación generalmente disminuye con el uso continúo de este producto.

Use siempre bloqueador solar durante su uso.

Sabías que:

La Academia Estadounidense de Dermatología (AAD) describe los retinoides tópicos como un tratamiento de elección para el acné leve, moderado y severo. Adapalene 0.1% está aprobado por la FDA para ser seguro y efectivo para uso sin receta.

30 otros productos en la misma categoría: