POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

LA ROCHE POSAY - Pure vitamin c10 serum

New product

$ 180,000

Referencia F113

La solución antiarrugas con vitamina C pura, ácido salicílico y neurosensina para revelar la piel sensible y con una luminosidad total.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

La solución antiarrugas con vitamina C pura, ácido salicílico y neurosensina para revelar la piel sensible y con una luminosidad total.

Ayuda a combatir la pérdida de luminosidad y firmeza. Textura irregular. Arrugas.

Un exclusivo suero renovador antienvejecimiento a una alta concentración de vitamina C pura, con ácido salicílico y neurosensina calmante, a un pH fisiológico, para revelar el resplandor completo de la piel sensible.

Ideal para: Todo tipo de piel incluyendo sensibles.

Sus ingredientes poderosos:

Vitamina c pura: Al aplicarse de forma tópica, este serum dermatológico antioxidante previene y corrige los signos de la edad más comunes, como la pérdida de elasticidad, la pigmentación, el tono apagado, las líneas de expresión y las arrugas. Desempeña un papel importante a la hora de retener la hidratación, aumenta la producción de colágeno y la luminosidad de la piel.

Ácido salicílico: Este ingrediente activo es un exfoliante suave que rompe las células que se quedan unidas, lo que resulta en una piel sin imperfecciones. Exfolia y calma al mismo tiempo, además de tener propiedades antinflamatorias, por lo que es apropiado para pieles sensibles. Incrementa la penetración de Vitamina C.

Neurosensina: La neurosensina es un péptido calmante que combate los mecanismos de irritación de la piel y desempeña un papel antinflamatorio. Calma la piel, asehurando la tolerancia del producto.

¿Por qué usarlo?

Textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.

¿Cómo Usarlo?

Aplicar por la mañana 4 gotitas sobre cuello y rostro. Evitar la zona de los ojos. Utilizar junto a un protector solar con SPF.

30 otros productos en la misma categoría: