POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

KIEHL'S SINCE 1851 – Ultra Facial Cream

New product

$ 229,083

Referencia

Producto N.º 1 de Kiehl’s, crema hidratante de día que proporciona hasta 24 horas de hidratación, además de protección frente a condiciones meteorológicas adversas a prueba de aventuras.


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Producto N.º 1 de Kiehl’s, crema hidratante de día que proporciona hasta 24 horas de hidratación, además de protección frente a condiciones meteorológicas adversas a prueba de aventuras.

Repone la hidratación de la piel atrayendo y absorbiendo la humedad del ambiente

Deja la piel lisa, suave y con un aspecto saludable

Lo mejor: libres de parabenos y ftalatos. Este producto también viene en envases reciclables.

Ideal para: Para todo tipo de piel.

Tamaño: 28 ml / 50 ml / 125 ml

Sus Ingredientes poderosos:

Glucoproteína glacial: La glicoproteína glacial se deriva de los glaciares marinos y destaca por su capacidad de prosperar en climas extremos. Dentro de nuestra fórmula, se sabe que hidrata, protege y ayuda a prevenir la pérdida de agua de la piel.

Escualano: Aceite hidratante altamente refinado extraído de la aceituna y que presenta una gran afinidad con los lípidos de la piel.

¿Cómo Usarlo?

Aplica la crema sobre el cutis limpio por el día o por la noche, según lo necesites, para combatir la pérdida de hidratación

Recomendación:

Disfrútalo ¡Es el favorito del publico!

Sabías que:

A través de Ultra Facial Cream, Kiehl’s tuvo el honor de ofrecer apoyo y productos de protección para la piel al heroico equipo de la expedición Greenland First Ascent. Los seis exploradores completaron la primera ascensión a las cumbres cubiertas de hielo de Groenlandia el 30 de mayo de 2005.

30 otros productos en la misma categoría: