POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

CERAVE – Moisturizing Cream / Crema Hidratante

New product

$ 44,000

Referencia

Crema hidratante para piel normal a seca que necesita restablecer los niveles de hidratación y reparar la barrera protectora, encargada de mantener su aspecto sano en todo momento, con Tecnología MVE®, contiene la concentración perfecta de 3 ceramidas esenciales para la piel. 


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Crema hidratante para piel normal a seca que necesita restablecer los niveles de hidratación y reparar la barrera protectora, encargada de mantener su aspecto sano en todo momento, con Tecnología MVE®, contiene la concentración perfecta de 3 ceramidas esenciales para la piel. En combinación, estas ceramidas no solo mantienen la hidratación las 24 horas del día, sino que van liberando agentes hidratantes capa por capa para penetrar en profundidad en cada pequeño pliegue de la piel.

El ácido hialurónico, imprescindible a la hora de retener las moléculas hidratantes en la piel, supone el complemento ideal para el complejo de ceramidas desarrollado por los dermatólogos de CeraVe.

Ideal para: Piel normal a seca.

Lo mejor: Fórmula sin perfume, no comedogénica.

TAMAÑO:  56 ml - 539 g

Sus Ingredientes Poderosos: 

Agua, glicerina, alcohol cetearílico, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol cetílico, ceteareth-20, petrolato, dimeticona, fenoxietanol, metosulfato de behentrimonio, fosfato de potasio, etilhexilglicerina, lauroil lactilato de sodio, edta disódico, fosfato dipotásico, ceramida np, ceramida ap, fitoesfingosina, colesterol, goma xantana, carbómero, hialuronato de sodio, tocoferol, ceramida eop.

¿Por qué usarlo?

Porque además de funcionar muy bien como hidratante en pieles muy secas, funciona también para pieles sensibles ya que sólo contiene los ingredientes necesarios para fortalecer la barrera protectora de las pieles más delicadas, y precisamente esto es lo que la hace adecuada para pieles con tendencia al eczema y/o la irritación.

¿Cómo Usarlo?

Aplícala en tus rutinas diurnas o nocturnas, en las zonas más secas de tu piel o en todo tu rostro o cuerpo, después de los serums, con la piel limpia y preferiblemente tonificada.

Nuestra Recomendación:

Si sufres por tu piel seca esta opción de hidratante en crema es una buena apuesta.

30 otros productos en la misma categoría: