POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

BIODERMA – SÉBIUM H2O - Solución micelar desmaquillante

New product

Sébium H2O es el primer agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles.


Ver más información

More details

share

THE ORDINARY The Ordinary

Sébium H2O es el primer agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles. Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv™ normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.

Enriquecido con principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.

Ideal para: Todo tipo de piel, especialmente las mixtas o grasas.

Lo mejor: No comedogénico.

TAMAÑO: 250 ml

Sus Ingredientes Poderosos: 

Agua, glicéridos cátricos, citrato de sodio, gluconato de zinc, sulfato de cobre, extracto de hojas de ginkgo, mannitol, xilitol, rhamnosa, fructooligosacaridos, propileno glicol, ácido cítrico, edta de disodio, bromuro de cetrimonio, fragancia.

¿Por qué usarlo?

Limpia y desmaquilla la piel sin resecarla.

¿Cómo Usarlo?

Humedezca un algodón con Sébium H20, limpie/desmaquille la cara y los ojos.

Repita la aplicación hasta que el algodón esté limpio y luego séquese la cara sin frotar con una toalla de algodón limpia.

Nuestra Recomendación:

Retira siempre el agua micelar de tu rostro, lava tu cara con tu jabón habitual. ¡Doble limpieza es una buena apuesta!

30 otros productos en la misma categoría: