POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

BIODERMA – HYDRABIO H2O - Solución micelar desmaquillante

New product

$ 80,000

Referencia F058

Hydrabio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel. Los ésteres grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel. 


Ver más información

More details

Añadir a la lista de deseos

El envío se realizará de 1 a 25 días.

share

THE ORDINARY The Ordinary

Hydrabio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel. Los ésteres grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel. Así, Hydrabio H2O garantiza una tolerancia y un bienestar inigualables para conseguir una eficacia desmaquillante óptima. Además, la patente biológica exclusiva Aquagenium™ vuelve a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y cómo retener el agua indispensable para su equilibrio.

Ideal para: Todo tipo de piel, en especial las pieles deshidratadas.

Lo mejor: Perfume sin alérgenos, No comedogénico, Hipoalergénico.

TAMAÑO: 250 ml

Sus Ingredientes Poderosos: 

Agua, glicerina, gliceridos capricos, edta disodium, mannitol, xilitol, bromuro de cetrimonio, rhamnose, niacinamida, hexyldecanol, hidróxido de sodio, extracto de semillas de manzana, brassica campestris, fragancia.

¿Por qué usarlo?

Por su alto poder de limpieza y tolerancia con la piel.

¿Cómo Usarlo?

Humedezca un algodón con Hydrabio H20, limpie/desmaquille la cara y los ojos.

Repita la aplicación hasta que el algodón esté limpio y luego séquese la cara sin frotar con una toalla de algodón limpia.

Nuestra Recomendación:

Retira siempre el agua micelar de tu rostro, lava tu cara con tu jabón habitual. ¡Doble limpieza es una buena apuesta!

30 otros productos en la misma categoría: