¿Cómo me registro en Banana Rosa?
1. Ingresa desde tu navegador de búsqueda, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome, el que tengas instalado en tu equipo.
2. Luego ingresa a nuestra página web bananarosa.co
3. Selecciona la opción “Registrarme”, la cual se encuentra en la parte superior del lado derecho de la pantalla de tu computador.
4. En la opción “crea una cuenta” ingresa tu correo electrónico
5. Luego debes diligenciar los datos solicitados para el registro.
o Nombres
o Apellidos
o Email
o Asignar una contraseña
o Fecha de nacimiento
o Por último, dar clic en Registrarse
¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña?
Para recuperar tu contraseña debes:
1. Hacer clic en Iniciar sesión
2. En "Ingresa a tu cuenta" debes hacer clic en “olvidaste tu contraseña”
3. Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte.
4. Te enviaremos un correo electrónico con un link donde debes ingresar para confirmar la acción de restablecimiento de contraseña.
5. Luego te llegará una nueva contraseña a tu correo electrónico.
¿Qué productos puedo encontrar en Banana Rosa?
En Banana Rosa encontraras productos importados de alta calidad de belleza y salud, traemos para ti desde USA a Colombia el producto que desees sin importar que no se encuentre exhibido en nuestra página web, contamos con un equipo de trabajo que te brindará asesoría en productos y proceso de compra de principio a fin para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia, escríbenos al WhatsApp +573208535101, al chat de servicio al cliente o al email contacto@bananarosa.co.
¿Los productos son 100% originales?
En Banana Rosa importamos los productos directamente de las tiendas oficiales en Estados Unidos, por tal razón nuestros productos son 100% originales.
¿Cómo puedo realizar mi compra?
1. Elige el producto que deseas adquirir, para que tu búsqueda sea más fácil, puedes ingresar por la opción de marcas y selecciona la marca que desees, o en la barra de búsqueda ingresa el nombre del producto o una palabra clave.
2. Selecciona la referencia y cantidad que deseas adquirir.
3. Cuando ya tengas tu producto seleccionado haz clic en añadir al carrito.
4. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás realizar el proceso de registro o iniciar sesión en tu cuenta.
5. Una vez inicies sesión, aparecerá tu dirección de envío, si deseas puedes modificar o agregar otra dirección en cualquier momento.
6. Lee detenidamente los términos del servicio y si estás de acuerdo acéptalos y continúa con tu compra.
7. Elige el método de pago de tu preferencia.
Nota: Durante todo el proceso verifica que toda la información de tu compra esté correcta.
¿Cuáles son los métodos de pago que puedo utilizar para comprar en Banana Rosa?
El pago puedes hacerlo por los siguientes medios:
Banana Rosa no asume costos de comisiones bancarias.
Tengo problemas para realizar mi compra online ¿Qué puedo hacer?
Comunícate con nosotros en los siguientes medios y estaremos dispuestos a asesorar tu compra:
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
Una vez se efectúe la compra usted recibirá un e-mail con la confirmación y el número de orden, y se le notificará por ese medio el proceso de preparación y envío de su pedido a Colombia.
Una vez su pedido se encuentre en el país y se envíe hasta su dirección se le notificará mediante e-mail el número de guía del envío y el nombre de la empresa transportadora con el link de rastreo de su paquete.
De igual forma en cualquier momento usted podrá verificar el estado de su orden a través de su historial de pedidos.
¿Cómo puedo comunicarme con Banana Rosa?
Tenemos canales de atención directa y personalizada para atender tus dudas e inquietudes.
Instagram: @Bananarosa__
Celular o WhatsApp: +573208535101
Chat en línea: www.bananarosa.co
Mail: contacto@bananarosa.co
¿Por qué el tiempo de entrega de mi compra es de 1 a 25 días?
Nuestros productos son importados directamente desde USA, por tal razón manejamos este margen de tiempo que será el tiempo aproximado de llegada del producto a nuestro país Colombia, en ocasiones contamos con productos en Stock, éstos se despacharán en un tiempo de 2 a 3 días hábiles a partir de su compra, en estos casos el tiempo de entrega es menor.
¿Realizan envíos internacionales?
Banana Rosa, realiza envíos en todo el territorio Colombiano, por el momento no realizamos envíos internacionales, una vez habilitemos esto te lo haremos saber.
¿Qué costo tiene el envío de mi compra?
Si te encuentras en la ciudad de Montería el envío es totalmente gratis, para el resto del país el envío tiene un costo estándar de $10.000 pesos a nivel nacional.
¿Cuál es el tiempo establecido para hacer un cambio?
5 días calendario a partir de la fecha de entrega de la compra. Consulta nuestra política de cambios.
¿Qué hago si mi cupón de descuento no funciona?
Sigue las siguientes recomendaciones:
IMPORTANTE: Los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío y solo pueden ser usados una vez.
Si continuas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros medios de comunicación.
Política de Privacidad
Datos Personales
En Banana Rosa trabajamos para que nuestros clientes vivan una experiencia de compra agradable y segura por eso protegemos la información personal de cada uno de ustedes de acuerdo con la normativa aplicable a la protección de Datos Personales contenida en la Ley 1581 de 2012, y sus Decretos Reglamentarios.
La información que es requerida para su registro en nuestra página web como lo es su nombre completo, número celular, fecha de nacimiento, dirección, país de residencia y demás, es almacenada con el ánimo de crear nuestra base de datos y así poder darle uso exclusivo a fines propios de la tienda tales como: información de sus compras, novedades, promociones y noticias.
En cualquier momento usted podrá solicitar la eliminación de su cuenta al correo electrónico contacto@bananarosa.co
Cookies
Banana Rosa busca que su experiencia de compra y visita a nuestra tienda online sea satisfactoria, por tal razón utilizamos cookies para que su experiencia sea más sencilla, por medio de estos usted podrá mantener su acceso a nuestra tienda recordando su contraseña, mantener sus artículos en el carro de compras, preferencias, entre otros, Si usted no desea permitir el uso de esta tecnología en su visita a nuestra página, puede configurar su navegador para que rechace este medio de almacenamiento de información. Sin embargo, algunos de nuestros servicios dependen de las cookies y al ser estas deshabilitadas puede afectar el buen funcionamiento del portal.
Información financiera
Las compras que usted realiza en nuestra página web son efectuadas mediante el sistema de pago PayU Latam por tal razón aclaramos que Banana Rosa no tiene acceso a su información financiera registrada al momento de realizar su pago; PayU Latam como plataforma de pagos online es el responsable exclusivo de la administración de esta información, quienes garantizan altos estándares de seguridad y cuentan con un sólido sistema anti fraude que protege sus transacciones electrónicas.
Enlace a Terceros
En nuestro sitio web usted podrá encontrar links de otros sitios web que pueden ser de su interés, por tal razón informamos que no nos hacemos responsables de las prácticas de seguridad y protección de sus datos en estos sitios ya que no son controlados ni dirigidos por nosotros.
Banana Rosa se reserva el derecho de modificar estas políticas de privacidad cuando sea necesario en búsqueda de mejorar nuestra página web.