POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me registro en Banana Rosa?

1. Ingresa desde tu navegador de búsqueda, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome, el que tengas instalado en tu equipo.
2. Luego ingresa a nuestra página web bananarosa.co
3. Selecciona la opción “Registrarme”, la cual se encuentra en la parte superior del lado derecho de la pantalla de tu computador.
4. En la opción “crea una cuenta” ingresa tu correo electrónico
5. Luego debes diligenciar los datos solicitados para el registro.
o Nombres
o Apellidos
o Email
o Asignar una contraseña
o Fecha de nacimiento
o Por último, dar clic en Registrarse

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña debes:
1. Hacer clic en Iniciar sesión
2. En "Ingresa a tu cuenta" debes hacer clic en “olvidaste tu contraseña”
3. Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte.
4. Te enviaremos un correo electrónico con un link donde debes ingresar para confirmar la acción de restablecimiento de contraseña.
5. Luego te llegará una nueva contraseña a tu correo electrónico.

¿Qué productos puedo encontrar en Banana Rosa?

En Banana Rosa encontraras productos importados de alta calidad de belleza y salud, traemos para ti desde USA a Colombia el producto que desees sin importar que no se encuentre exhibido en nuestra página web,  contamos con un equipo de trabajo que te brindará asesoría en productos y proceso de compra de principio a fin para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia, escríbenos al WhatsApp +573208535101, al chat de servicio al cliente o al email contacto@bananarosa.co.

¿Los productos son 100% originales?

En Banana Rosa importamos los productos directamente de las tiendas oficiales en Estados Unidos, por tal razón nuestros productos son 100% originales.

¿Cómo puedo realizar mi compra?

1. Elige el producto que deseas adquirir, para que tu búsqueda sea más fácil, puedes ingresar por la opción de marcas y selecciona la marca que desees, o en la barra de búsqueda ingresa el nombre del producto o una palabra clave.

2. Selecciona la referencia y cantidad que deseas adquirir.

3. Cuando ya tengas tu producto seleccionado haz clic en añadir al carrito.

4. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás realizar el proceso de registro o iniciar sesión en tu cuenta. 
5. Una vez inicies sesión, aparecerá tu dirección de envío, si deseas puedes modificar o agregar otra dirección en cualquier momento.

6. Lee detenidamente los términos del servicio y si estás de acuerdo acéptalos y continúa con tu compra.
7. Elige el método de pago de tu preferencia.

Nota: Durante todo el proceso verifica que toda la información de tu compra esté correcta.

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo utilizar para comprar en Banana Rosa?

El pago puedes hacerlo por los siguientes medios:

  • Transferencia Bancolombia a la cuenta 56900014410 ahorros.
  • Consignación por corresponsal bancario a la cuenta 56900014410 ahorros a nombre de Daniela Lora González C.C. 1.067.881.252
  • Pago por efecty a nombre de Daniela Lora González cc.1.067.881.252 (El valor del flete lo asume el cliente)
  • Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club por PayU.

Banana Rosa no asume costos de comisiones bancarias.

Tengo problemas para realizar mi compra online ¿Qué puedo hacer?

Comunícate con nosotros en los siguientes medios y estaremos dispuestos a asesorar tu compra:

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Una vez se efectúe la compra usted recibirá un e-mail con la confirmación y el número de orden, y se le notificará por ese medio el proceso de preparación y envío de su pedido a Colombia.

Una vez su pedido se encuentre en el país y se envíe hasta su dirección se le notificará mediante e-mail el número de guía del envío y el nombre de la empresa transportadora con el link de rastreo de su paquete.

De igual forma en cualquier momento usted podrá verificar el estado de su orden a través de su historial de pedidos.

¿Cómo puedo comunicarme con Banana Rosa?

Tenemos canales de atención directa y personalizada para atender tus dudas e inquietudes.
Instagram: @Bananarosa__
Celular o WhatsApp: 
+573208535101

Chat en línea: www.bananarosa.co

Mail: contacto@bananarosa.co

¿Por qué el tiempo de entrega de mi compra es de 1 a 25 días?

Nuestros productos son importados directamente desde USA, por tal razón manejamos este margen de tiempo que será el tiempo aproximado de llegada del producto a nuestro país Colombia, en ocasiones contamos con productos en Stock, éstos se despacharán en un tiempo de 2 a 3 días hábiles a partir de su compra, en estos casos el tiempo de entrega es menor.

¿Realizan envíos internacionales?

Banana Rosa, realiza envíos en todo el territorio Colombiano, por el momento no realizamos envíos internacionales, una vez habilitemos esto te lo haremos saber.

 ¿Qué costo tiene el envío de mi compra?

Si te encuentras en la ciudad de Montería el envío es totalmente gratis, para el resto del país el envío tiene un costo estándar de $10.000 pesos a nivel nacional.

¿Cuál es el tiempo establecido para hacer un cambio?

5 días calendario a partir de la fecha de entrega de la compra. Consulta nuestra política de cambios.

¿Qué hago si mi cupón de descuento no funciona?

Sigue las siguientes recomendaciones:

  1. Revisa que el código del cupón este escrito correctamente (respeta mayúsculas, minúsculas y números.
  2. Revisa las condiciones y restricciones anunciadas de tu cupón de descuento (como el mínimo de compra, la vigencia del cupón y si debes suscribirte a nuestra página web)

IMPORTANTE: Los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío y solo pueden ser usados una vez.

Si continuas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros medios de comunicación.