POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000 OBTÉN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

Política de Cambios

En Banana Rosa no aceptamos cambios por higiene en la manipulación de productos de belleza y salud, salvo las siguientes excepciones:

  1. Cuando ha recibido un producto diferente al que usted compro ya sea por su marca, tamaño o referencia.
  2. Cuando ha recibido sus productos rotos, dañados o defectuosos.
  3. Cuando ha recibido un artículo electrónico que no funcione.

Si su cambio implica alguno de los anteriores casos tenga en cuenta que los artículos deben ser devueltos en el mismo estado en que fueron enviados, en su embalaje original y etiquetas correspondientes.

Tiempos de cambios

En un tiempo no mayor de 5 días calendario  a partir de la fecha de entrega de su pedido usted debe enviar la siguiente información al correo electrónico contacto@bananarosa.co

  1. Numero de orden.
  2. Reseña donde describa el caso que se presenta.
  3. Mínimo 2 fotos o 1 video donde se evidencie lo sucedido.

Banana Rosa en un tiempo no mayor a 3 días hábiles le enviará un correo respuesta donde informará el procedimiento a seguir a su solicitud.

El proceso de cambio puede tomar entre 15 a 25 días hábiles según sea el caso. No realizamos devoluciones en dinero, si desea puede adquirir un producto diferente de igual o mayor valor, para lo cual debe cancelar el excedente y aceptar los tiempos de envíos.

Banana Rosa se reserva el derecho de aprobar o negar el cambio, una vez se haya estudiado el caso y la veracidad de la información suministrada por su parte.

GARANTÍA

La garantía aplica exclusivamente para artículos electrónicos, usted puede solicitarla en caso de que su artículo presente fallas, se encuentre defectuoso o deje de funcionar. Su solicitud será válida dentro del tiempo límite de vigencia de la garantía del producto.

En Banana Rosa el tiempo de garantía de los artículos electrónicos es de 30 días calendario a partir de la recepción de su pedido.

Para presentar una solicitud por garantía usted debe enviar la siguiente información al correo electrónico contacto@bananarosa.co

  1.  Numero de orden.
  2.  Reseña donde describa el caso que se presenta.
  3.  Mínimo 2 fotos o 1 video donde se evidencie lo sucedido.

Banana Rosa en un tiempo no mayor a 3 días hábiles le enviará un correo respuesta donde informará el procedimiento a seguir a su solicitud.

El proceso de garantía puede tomar entre 15 a 25 días hábiles según sea el caso. No realizamos devoluciones en dinero.

Banana Rosa se reserva el derecho de aprobar o negar la garantía una vez se haya estudiado el caso y la veracidad de la información suministrada por su parte.